Blog

La Reflexología Facial, una terapia de soporte muy óptima para los tratamientos post-traumáticos


(Comunicados de Prensa) Los casos de rehabilitación en soldados con graves problemas en EE.UU.y la atención directa a más de 2.000 afectados en Japón, así lo confirman

La Reflexología Facial forma parte ya del proyecto Yellow Ribbon del gobierno americano, que tiene como objetivo la ayuda a los soldados que regresan a casa de la guerra con graves secuelas, tales como los dolores fantasmas.

El exitoso proyecto de tratamiento post-trauma realizado en Japón por el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, después del terremoto y tsunami, así como los casos de rehabilitación conseguidos en EE.UU. en soldados con graves problemas, confirman que la Reflexología Facial es una terapia excelente de soporte en los tratamientos post-traumáticos.

Concretamente, en Japón, se ha llevado a cabo un proyecto de ayuda directa a un gran grupo de personas afectadas por el post-trauma y otros problemas de salud en la zona de Fukushima. El proyecto fue muy difícil, casi imposible, pero finalmente atendió a más de 2.000 personas.

El programa de autoayuda,que se iba enseñando a todos los afectados, fue realizado como una herramienta por los terapeutas del Instituto de Reflexología Facial/Podal Internacional. Se ocuparon de dar clases de autoayuda, enseñando a personas para que éstas pudieran trasmitirse dichos conocimientos las unas a las otras en pequeños grupos. Así se consiguió llegar a las 2.000 personas. Finalmente, la importante ayuda del editor japonés MOOK lanzará ahora el programa paquetizado en un libro para que todos los afectados puedan aplicarse la terapia, con una tirada que abarcará a todo Japón.

En cuanto a EE.UU., todo empezó con la soldado María, una mujer de 57 años. Ella había sido oficial militar durante 27 años. Había estado en la guerra muchas veces: en Japón, Corea y Medio Oriente, hasta que un día enfermó gravemente tras una intoxicación del plomo, como miles de soldados que viven en una nube de plomo, entre bombas y ametralladoras.

María estaba muy enferma, no podía mover las piernas, pero era una mujer muy fuerte y activa. Después de un tiempo en el hospital, decidió hacer alguna cosa en beneficio de su salud. Útilizó terapias naturistas, como suplementos de hierba medicinales y la medicina de las setas, con las que experimentó una cierta mejora, pero en su búsqueda para mejorar aún más se encontró con la Reflexología Facial.

María asistió a clases de Reflexología Facial en Carolina del Norte. 4 días después, terminando el módulo 2, era capaz de andar, así como de entrar y salir a su coche sin ayuda. A partir de ese día, entró en el mundo de la Reflexología Facial con toda su energía. Realizó absolutamente todos los cursos que ofrece el Instituto Internacional de Reflexología Facial de Lone Sorensen en EE.UU., incluidos los de Temprana Reflex Terapia. Su objetivo era ayudar a otros soldados que se encontrasen en una situación igual o similar a la de ella.

Actualmente, María está trabajando duramente para crear un centro de rehabilitación física que utilice la Reflexología Facial, Temprana Reflex terapia, Medica Qigong y la medicina de las setas. María es también la persona principal que lleva el proyecto de la Reflexología Facial en Yellow Ribbon, que tiene como objetivo que los soldados que regresan a casa de la guerra con graves problemas,tales como temas post-traumático, miembros amputados, etc. intoxicaciones, etc. puedan re-incorporarse a su vida normal.
La Yellow Ribbon ofrece soporte a las familias de los soldados y, para que el soldado puede volver a un trabajo normal, además de ayuda mental, ofrece todo tipo del apoyo a su salud, dentro de la cual se encuentra la Reflexología Facial, como una oferta de tratamiento natural y de soporte.

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional
Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial sorensensistem TM, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 33 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía.
Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba es, además, presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.H.M.S., en el año 2.001.

Actualmente, el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional colabora con centros que se encuentran en más de 20 países, como Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, USA, Holanda, Polonia, Grecia, Argentina, Australia, México, España, Canadá, Turquía, Portugal y Republica Checa, Abu Dhabi/ Dubai y Oman.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L.
Tel.93 241 1819.
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com
Web: www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: