Blog

LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES DE ALCALA DE HENARES INCORPORA ILUMINACION LED


La Residencia de estudiantes de la Universidad de Alcalá de Henares se suma a la campaña mundial de ahorro energético incorporando alumbrado con tecnología LED en sus instalaciones.
Se ha comenzado por la iluminación exterior y se irá cambiando progresivamente en sus instalaciones consiguiendo un importante ahorro y reducir al mínimo las emisiones de CO2, contribución importante a la que todas las empresas y organismos deberían comprometerse.
De la mano de Comercial Vendisell en su división de iluminación led , VENDILED, se ha firmado la primera operación para la iluminación exterior. Esta empresa, representa a una de las fabricas más importantes a nivel mundial en tecnología LED y cuenta con un amplio catálogo tanto de iluminación de interior como exterior y urbana.
Como es bien sabido las nuevas lámparas LED, además de reducir el consumo entre el 70% y el 80% del actual, tienen una duración de 80 a 100.000 horas y al no desprender calor las hacen aconsejables para todas aquellas instalaciones que deben estar encendidas muchas o a todas horas del día.

VENDILED. Tel. 91.842.31.68 Dpto. Comercial.




A %d blogueros les gusta esto: