Blog

La revista Automotive cobra vida gracias a Clic2C


(Comunicados de Prensa) Desde el número de junio la revista Automotive, publicación corporativa de ALD Automotive, compañía de Renting y Gestión de Flotas de Vehículos del Grupo Société Générale, incorpora la tecnología CLIC2C, un sistema gratuito de descarga de vídeos y contenidos multimedia a través del teléfono móvil que la empresa AquaMobile ya ha implantado con éxito en más de una veintena de publicaciones españolas.

CLIC2C enriquece los contenidos de los medios de comunicación tradicionales con información multimedia extra. De este modo, la revista Automotive ofrece a sus lectores una experiencia informativa única, accediendo, a través de las páginas de la revista y el teléfono móvil, a archivos de vídeo, audio, galerías fotográficas o información de última hora relacionada con el mundo del motor de un forma sencilla y ágil.

En cada número de la revista Automotive el lector encontrará un logotipo fácilmente reconocible que permitirá al lector identificar las imágenes desde las que acceder a información extra sobre las pruebas de motor y otros contenidos. El coste de esta aplicación para el teléfono móvil es gratuito y sólo es necesario disponer de un teléfono móvil con cámara fotográfica y conexión a Internet.

Para Sonsoles Martín-Garea, directora de Marketing de ALD Automotive, la incorporación de esta tecnología en la revista Automotive “es un paso más en nuestro afán por innovar, en crear una publicación moderna, informativa y atractiva para nuestros clientes, la hemos adaptado a Internet y ahora hacemos de Automotive la primera revista sobre renting interactiva”.




A %d blogueros les gusta esto: