Blog

La revista En Franquicia alaba el sistema Lagoon


En el próximo número de la revista En Franquicia habrá un amplio reportaje dedicado al novedoso sistema de lavado para tintoreria Lagoon.

En el apartado “estrategias de éxito” uno de los más relevantes de esta importante revista del mundo de la franquicia se dedican dos páginas a explicar el modelo novedoso de negocio que ofrece el nuevo sistema Lagoon en el estancado mundo de las tintorerías lavanderías.

En este amplio reportaje se recogen las ventajas que Lagoon tiene respecto al resto de tintorerías lavanderias asi cómo el novedoso sistema que representa.

Se valora también que el sistema es 100% ecológico, sin ningún tipo de impacto ambiental, lo que redunda en un ahorro de costes, por ejemplo en la recogida de residuos, que es un gasto que va a más.

Se valora y muchísimo las marcas que apoyan el concepto de negocio Lagoon y Woolmark, que además no tienen royalties ni cánones de ningún tipo.

Acerca de las franquicias Lagoon: Lagoon es un revolucionario sistema de lavado 100% ecológico, que está revolucionando el mercado en el resto de Europa. Las franquicias tintorerias Lagoon son por su rentabilidad y modernidad un negocio seguro.




A %d blogueros les gusta esto: