Blog

La rutina de un bebé


Es importante que nuestros niños son capaces de desarrollar una rutina para ayudar a ellos a través de su desarrollo. Parte de esto es establecer un patrón de cuando se supone que dormir, comer y jugar, pero el desarrollo de dicha rutina es difícil, por supuesto, como sabemos. Si realmente quiere meter a una rutina para el beneficio de su bebé, trate la sugerencia de abajo! ¡Podría ayudar!

06 a.m.: Es probable que escuche el llanto de su bebé con hambre por la mañana temprano. Trate de darle de comer una botella que es alrededor de 4 onzas. Cuando está lleno, es más que probable que va a dormirse de nuevo, dándole la oportunidad de dormir más también.

8 a 9 am: Por este tiempo, su pequeño debe estar despierto de nuevo, llorando por otra botella.

9 a 11:30 am: Alrededor de este tiempo es el mejor momento para pasar tiempo de calidad con su bebé. Juega con él, abrazarlo y le acurrucarse en sus brazos. Esto le ayudará a saber que durante el día es un tiempo para comer y jugar, y el tiempo de la noche para dormir.

11:30-12:30p.m.: Este es el mejor momento para alimentar a su bebé para el almuerzo. Nunca olvide colocarle su babero, su platito y demás. Después de la alimentación, que va probablemente a dormir un poco lo que le ayuda a través de la etapa de desarrollo.

17:00: Después de unas horas de sueño, que probablemente estará despierto durante otra alimentación. Después de terminar una botella, se convertirá en activo de nuevo; listo para jugar durante un par de horas más o menos.

7 a 8 pm: La cena debe ser servido en esta época y su bebé debe dar su cena (botella) también! Después de beber, que va a conciliar el sueño de nuevo, dándole tiempo para limpiar la casa.

23:00: Su bebé, de nuevo despertar hambre. Vas a tener que dar otra botella y dejarlo dormir a pierna suelta de nuevo. Esto también debe ser el tiempo para descansar, también.

02 a.m.: Otra botella debe, de nuevo será dada para su bebé. Esta rutina debe realizarse varias veces hasta que las necesidades de su bebé han cambiado.

Aunque las necesidades de los bebés son diferentes entre sí, deben estar muy cerca el uno del otro. Usted debe ser capaz de comprender y observar a su bebé cerca de modo que usted será capaz de saber cuándo hay que alimentar y dejarlo dormir. Teniendo en cuenta este horario no le hará daño y es especialmente útil también, especialmente si usted es una madre por primera vez. Esto no sólo beneficiará a su bebé, pero también le dará tiempo suficiente para descansar y dormir sin comprometer las necesidades del bebé.




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: