Blog

LA SEPARACIÓN UNA OPORTUNIDAD PARA COMENZAR


Barcelona, 15 de diciembre de 2009 Yunu.com, portal de online Dating 2.0 desvela las ventajas del uso de portales de contactos para hacer de las separaciones de pareja el comienzo de un nuevo estilo de vida.

España se ha convertido en el país con mayor número de divorcios en los últimos 12 años, registrando un total de 125.721 divorcios en 2007 . Tal y como demuestran las cifras, un creciente número de españoles pasa por una separación y una de las preguntas que surgen tras la ruptura es “¿qué puedo hacer para dar un giro a mi vida y volver sentirme yo mismo?” En este contexto, Yunu.com te ofrece soluciones divertidas y prácticas para encontrarte contigo mismo y que disfrutes conociendo personas.

Según el portal de online dating, lo más importante es que adoptes una postura positiva frente al fracaso de una relación, pues surge la oportunidad de empezar de cero y reconducir tu vida. Encuéntrate a ti mismo, rompe con tu rutina anterior y vuelve a hacer todo aquello que echabas de menos y habías dejado de hacer por las circunstancias. Sobre todo da rienda suelta a tu imaginación y conoce gente divertida que pueda aportarte la ilusión que habías perdido.

Y ¿dónde voy ahora?
Para sacar el mayor partido a la separación y a tu nuevo estado civil, es primordial hacer amistades fuera del grupo de amigos con los que habitualmente os relacionabais tu ex-pareja y tú. Ya no encajas en tu antiguo círculo social y es importante conocer personas con las que compartir nuevas vivencias. Los portales de contacto son una de las opciones más cómodas y fáciles para conocer gente, son los lugares de encuentro para personas que viven una situación sentimental parecida y que en definitiva están interesadas en conocer personas afines y pasar un rato agradable. El portal de online dating Yunu.com pone a tu disposición diferentes herramientas para convertir en un juego divertido el proceso de conocer gente. Entre estas herramientas está la aplicación “Hoy me seduce” que te permite saber al instante cómo se encuentra la persona en la que estás interesado, qué le seduce hoy y cómo está su estado de ánimo. La herramienta proporciona pistas para facilitar y dinamizar el proceso de conocerse de forma espontánea y natural.

Haz algo diferente y sé atrevido
Es el momento de ser uno mismo y de hacer actividades nuevas que rompan con la imagen que has proyectado durante tanto tiempo, ya no eres la pareja de alguien, ahora la gente te quiere conocer a ti. Una manera divertida y atrevida de hacerlo es dar a conocer esa parte que te apetece y que puede que tuvieras oculta creando un perfil desenfadado en un portal de contactos. En ese sentido, Yunu.com pone a tu disposición una zona privada en la que se puede colgar fotos sexys y atrevidas que no puedes mostrar en otras plataformas. Cuanto más original y creativo sea tu perfil aumentarás las posibilidades de que los cerca de 3 millones de usuarios de Yunu.com te visiten y quieran conocerte. Además puedes crear una lista de favoritos o en caso de que no te interese alguien agregado crear una lista negra para que no puedan ponerse en contacto contigo, de esta forma recibirás los mensajes que te envíen en tu bandeja de mensajes no deseados.

Tanto si quieres coquetear, hacer una escapada de fin de semana con amigos o simplemente tomar un café con alguien, las plataformas online ponen a tu disposición todos los recursos necesarios para que puedas hacer lo que te apetezca en cada momento. A través del sistema de chat puedes hablar en tiempo real con otros usuarios para quedar o hacer planes. Además, con el widget de alertas de Yunu podrás saber si recibes un mensaje nuevo, te envían un beso o te abren una nueva conversación en el chat sin tener que entrar en la web, el widget te avisará al momento a través de la aplicación que se instala en el escritorio de tu ordenador.

¿Cómo combino mi vida familiar con la privada?
Entre las ventajas que presentan los portales de online dating, destaca la flexibilidad y comodidad para conocer personas sin tener que desplazarte de casa. Cuando se tienen hijos es complicado sacar tiempo para salir, esta fórmula permite establecer contacto con otras personas compaginando la vida personal con las tareas domésticas y la vida familiar.

Si te cuesta dar el primer paso para conocer gente, te puedes aprovechar del anonimato que proporciona el uso del “Nick name” o nombre de usuario en los portales de contactos, de esta forma puedes hacer anónimamente búsquedas selectivas de personas afines a tus gustos, proximidad geográfica, edad, sexo o incluso en función de las fotografías en su perfil sin que se desvele tu identidad pudiendo usar uno o varios filtros.
Las separaciones de pareja son la oportunidad para comenzar a disfrutar y darle un giro de 360 grados a tu vida. Las redes sociales como Yunu.com son la plataforma ideal para dar un paso adelante y hacer realidad tus sueños.

****
Acerca de Yunu.com
Yunu.com es el primer portal de online Dating 2.0 de España presente en el Top 2 nacional de portales de Dating tras Meetic.com. Yunu.com cuenta con más de 2,6 millones de usuarios registrados que pueden contactar entre sí a través de la plataforma, utilizando herramientas como las búsquedas, el Chat o el envío de mensajes. Esta iniciativa ha sido impulsada por Emilio Márquez, Grupo ITnet y Dezain Solutions.

Para más información contactar con:
Marco de Comunicación 93 635 05 00 o envíanos un e-mail a:
Melissa Sapmaz melissa@marcodecomunicacion.com
Catalina Mendoza catalina@marcodecomunicacion.com




A %d blogueros les gusta esto: