Blog

La solución EasyVista, líder en gestión de servicios de TI, gana el prestigioso premio SaaS de THINKstrategies


EasyVista recibe el premio “Best of SaaS Showplace” (BoSS) en reconocimiento al valor aportado a sus clientes

Staff&Line, líder europeo en soluciones para la gestión de TI, ha ganado el premio THINKstrategies Best Of SaaS Showplace (BoSS) por su solución EasyVista.com para la gestión de servicios (ITSM) y activos de TI (ITAM).

EasyVista.com ha ganado este premio por los notables beneficios que aporta a sus clientes. El caso de éxito de Expro, compañía productora de petróleo y gas, corrobora este hecho. EasyVista.com permitió a Expro reducir su TCO (coste total de la propiedad) anual en aproximadamente un 40%, implementando procesos de ITIL y consiguiendo un service desk mundial en menos de 6 semanas (70% más rápido que la media del mercado).

THINKstrategies es una empresa de consultoría estratégica fundada en 2001 para ayudar a los clientes a conocer y escoger las herramientas más adecuadas para sus negocios. THINKstrategies ha puesto en marcha dos importantes premios para dar a conocer los mejores productos en SaaS (Best of SaaS Showplace) y de Cloud Computing (Cloud Computing Business Value)

“Las organizaciones de TI están buscando una solución para la gestión de Servicios de TI que les permita desplegar y gestionar procesos de ITIL de forma más rápida y eficaz”. Comenta Jeffrey M. Kaplan, fundador de SaaS Showplace y director de THINKstrategies. “EasyVista.com cubre estas crecientes necesidades y ayuda a las compañías de TI a alcanzar sus objetivos”.

El premio “Best of SaaS Showplace” (BoSS) es un programa que reconoce a las empresas de SaaS que están produciendo beneficios tangibles para las compañías, tales como incremento en las ventas, ahorro en costes, alta satisfacción del cliente, operaciones más rápidas y con alta rentabilidad.

EasyVista.com permite a las organizaciones concentrarse en el core de su negocio mientras mejora la calidad del servicio ofrecido a los usuarios finales y reduce los costes de gestión de TI. Con un entorno único de desarrollo sin código reduce el TCO hasta el 50% en 5 años. También ofrece una reducción del 80% en el tiempo de desarrollo frente a los proveedores tradicionales gracias a la combinación de personalización sin código, los procesos de ITIL v3 en modo SaaS y la posibilidad de redistribuir de una manera más óptima hasta el 70% de los recursos humanos dedicados al mantenimiento, pudiendo así dar un mejor soporte a las actividades del negocio.

“Hoy en día, las empresas está buscando reemplazar sus anticuados service desk por un software para la gestión de TI integrado, rentable, sin código y dirigido al cliente”. Declara Jamal Labed, COO de Staff&Line. “Expro es un gran ejemplo de la demanda cada vez mayor de soluciones innovadoras de gestión del servicio, con rápido despliegue y que aseguran una ventaja competitiva. Estamos orgullosos de ganar este premio como muestra del valor que EasyVista.com aporta a sus clientes”.




A %d blogueros les gusta esto: