Blog

La solución para encontrar empleo. Ser el candidato elegido


(Comunicados de Prensa) La situación actual hace que la búsqueda de empleo sea cada vez más difícil, inscribirse en los portales de búsqueda de empleo se ha convertido en una tarea imprescindible si se quiere tener éxito pero ¿Cómo se resumen años de carrera profesional en un formulario? ¿Cómo se demuestra la valía de un candidato en tan poco espacio? Y lo que es aún más importante ¿Cómo se consigue destacar entre los cientos de inscritos que hay en cada oferta de empleo? La respuesta de Mediadhoc a estas preguntas es la creación de un currículum web profesional.

Tras tres años de desarrollo Mediadhoc da la solución a todas estas preguntas con el lanzamiento de su herramienta www.professionalsresumes.es

Con esta solución todos los usuarios, independientemente de sus conocimientos informáticos, pueden disponer de su propio currículum en formato web y pueden por fin mostrar en él sus logros y méritos profesionales, incluyendo en sus currículum fotografías, archivos, videos y un largo etc.

Professionalsresumes ha sido desarrollada con la colaboración de personas en búsqueda activa de empleo y personas que se dedican a la contratación de estas para cubrir las necesidades de ambas partes y poder ofrecer una solución completa.

Mediadhoc, consciente de la crisis que vive el país, ofrece la posibilidad de probar su herramienta de creación de currículum completamente gratis antes de realizar la compra.




A %d blogueros les gusta esto: