Blog

La tecnología médico estética en INSTIMED


Dra. Cristina de las Heras
Directora de Medicina Estética

Diecisiete de septiembre de 2008.- En la actualidad, estamos familiarizados con las noticias que nos hablan sobre las técnicas médico estéticas y un sin fin de tratamientos para combatir los tan temidos signos del envejecimiento. Como médico, observo que esta cotidianeidad es un arma de doble filo, ya que en ocasiones los pacientes se encuentran saturados e incluso confusos debido a la multitud de impactos recibidos que les proporcionan soluciones con tratamientos que no siempre son los más indicados a sus características y o necesidades.

En Instimed, procuramos en todo momento que el tratamiento diagnosticado a nuestros pacientes sea el que mejor se adapte a sus necesidades, satisfaciendo al máximo las expectativas fijadas al inicio del tratamiento, garantizando los mejores resultados.

Para ello INSTIMED cuenta con un cualificado equipo Médico y la tecnología más avanzada en Rejuvenecimiento facial y cuidado de la piel. Para ello hemos incorporado, recientemente, una potente herramienta de diagnóstico en la consulta médica dermocosmética: La tecnología VISIA TM (Complexión análisis system) o análisis de complexión facial. Este sistema de análisis permite obtener una fotografía facial y un análisis profesional completo del tejido cutáneo.

El Médico mediante fotografías digitales tomadas con el equipo desde distintos ángulos del rostro realiza una evaluación cuantitativa de la piel del paciente, midiendo el grado de pigmentación, patologías vasculares, el estado de las arrugas y marcas cutáneas, las zonas enrojecidas, los poros, las porifinas y el fotodaño cutáneo.

Este equipo facilita a nuestros médicos informes detallados y personalizados para evaluar a cada paciente y elegir el tratamiento más adecuado, una valoración que hasta el momento solo podía evaluarse subjetivamente y que ahora gracias a los gráficos obtenidos, se pueden identificar y localizar detalladamente qué zonas deben mejorarse, cuales presentan peor estado y aquellas donde puede haber lesiones cutáneas.

Cómo médico, he de tener en cuenta que no solo es importante disponer de las técnicas y los tratamientos médico estéticos más avanzados para combatir los signos del envejecimiento, en INSTIMED buscamos en todo momento que nuestros pacientes queden satisfechos con su imagen, alejándonos de las soluciones estándar que tienen como resultado rostros sin expresión, con un efecto muy artificial. Para obtener los mejores resultados y que la imagen de nuestros pacientes mejore de manera natural, es necesario hacer un buen diagnóstico para poder recomendar el tratamiento más apropiado y por ello no solo disponemos de los tratamientos más novedosos, sino que también empleamos la mejor tecnología para hacer un buen uso de ellos.


Sobre los Centros INSTIMED, (www.instimed.es)

INSTIMED, (www.instimed.es) se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica y medicina estética. En estos momentos, INSTIMED cuenta con cinco Clínicas, repartidas entre Madrid y Móstoles, dos de ellas especializadas sólo y exclusivamente para hombres.

En Instimed, contamos con la más avanzada tecnología, acudiendo puntualmente a todos los Seminarios y Congresos del sector de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Nutrición para adquirir los últimos conocimientos científicos y ponerlos a su servicio.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado, le atenderá de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de nuestro paciente.

El éxito de Centros INSTIMED lo avalan, hasta la fecha, más de 500.000 consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi 4000 exitosas intervenciones en cirugía plástica,

Nuestros cirujanos plásticos de reconocido prestigio en el sector, miembros de la S.E.C.P.R.E. realizan todas nuestras intervenciones quirúrgicas en los más distinguidos Sanatorios Hospitalarios de la CAM como son la Clínica Cemtro y el Hospital Nisa Pardo-Aravaca.

El equipo médico está formado por acreditados especialistas en Medicina Estética y Nutrición, miembros de las más importantes asociaciones médicas como son S.E.M.E., A.I.M.E.U. y S.E.M.C.C., etc.

En Centros INSTIMED (www.instimed.es) nuestra preocupación es en todo momento la satisfacción de nuestro paciente.

Más información en INSTIMED: 91 617 57 06




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: