Blog

La tecnología VoIP, nueva apuesta de TUCANO


TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar un nuevo producto hasta ahora no incluido en su oferta de periféricos. Se trata de TUCANO VoiP Kit, un sistema diseñado para las comunicaciones VoiP y videoconferencia.

Esta nuevo kit del fabricante se compone de una cámara que ofrece una resolución de 640x480 ppp., velocidad de cuadros de hasta 30 fps, foco desde 30 cm. hasta el infinito y permite el balance de blancos y el control de exposición tanto automático como manual.

El usuario puede colocar la cámara en el escritorio, en la pantalla del portátil o en el monitor, gracias a un sistema de sujeción que permite colocarla con total seguridad.

Además, el TUCANO VoiP se presenta con un monoauricular con micrófono y un completo software que entre otras funciones incluye el centrado automático de la imagen y “face tracking”, un sistema de reconocimiento del rostro.

Esta solución es muy ligera y de dimensiones reducidas, con el objetivo de que el usuario pueda transportar el kit a cualquier lugar. Para ello, la cámara se pliega totalmente, transformándose en un dispositivo muy pequeño que se puede guardar sin ocupar apenas espacio.

Para más información, contactar con:

TUCANO España
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: