Blog

LA TIENDA DE CONTENIDOS PARA CELULARES DE LATIN3G YA ESTÁ DISPONIBLE


Querétaro, México, 10 de septiembre de 2008

Latin3G presenta su nueva Tienda de contenidos para celulares (Mobile Content Store), MCS, por sus siglas en inglés, dirigida a los agregadores de contenido alrededor del mundo, para que puedan tener un acceso fácil a todo tipo de contenidos formateados y listos para usar en sus plataformas.

Con una base de datos en constante crecimiento en imágenes, animaciones, juegos JAVA, tonos reales y videos, la Tienda de contenidos para celulares da al cliente la oportunidad de tener nuevo contenido disponible constantemente.

Todos los contenidos (especialmente el contenido par adultos) están clasificados para que el cliente pueda pedir exactamente lo que necesita y no tenga que eliminar lo que no puede publicar. Las órdenes son entregadas de un día para otro y están ordenadas por tipo de contenido, formato o contenido.

Sólo es necesario ir a la dirección http://store.latin3g.com y solicitar una cuenta.

Latin3G establecida en México desde 2004 es el agregador de contenido en Latinoamérica, está expandiendo sus mercados con la Tienda de contenidos para tener un alcance más global, con contenido latino exclusivo así como una gran variedad de temáticas.

Fin.

Contacto

WEB: http://store.latin3g.com

Mail: store@latin3g.com




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: