Blog

La tienda de regalos Kequiero.com os desea Felices Fiestas


La tienda de regalos online Kequiero.com felicita las fiestas a todos sus clientes, amigos internautas y colaboradores con unos descuentos muy especiales y una promoción única.

Aprovecha la oportunidad de sorprender con tus regalos de Navidad y de Reyes visitando el catálogo de Kequiero.com, donde encontrarás una gran variedad de artículos para hombre, mujer y niños.

En unas fechas tan entrañables como éstas, regala a tus seres queridos y allegados alguna de las originales propuestas de nuestro establecimiento… y ¡Consigue un Premio con la Promoción por “regla de 3”! Hasta el 6 de enero de 2010.

Si eres el cliente 3, 6, 9… de cada día, te llevarás de regalo el pack “Green Tea”, valorado en 15 euros, para acompañar a tu compra. Un precioso kit compuesto por velas e incienso.

Esta Navidades aprovecha los descuentos y promociones de Kequiero.com… y no olvides decirle a Santa Claus y a los Reyes Magos ¡Kequiero!

El equipo de Kequiero.com os desea unas Felices fiestas

* La Promoción regalo del pack “Green Tea” es válida hasta fin de existencias. Oferta vigente hasta el próximo 6 de enero de 2010.