Blog

La tienda en línea de La Perla presenta esta Navidad una guía de regalos


Bolonia, 10 de diciembre de 2009.Buscar regalos para los más queridos debería suponer una gran alegría y nada de stress. La Perla Online-Shop desea ayudar a buscar los regalos de Navidad y por eso presenta una selección especial de ideas originales para regalos y accesorios para ella y para él en www.laperla.com. Como cada año, los pedidos navideños de la Perla llegarán envueltos en elegante paquete de regalo. Todos los pedidos que se reciban antes de las 12 horas del 18 de diciembre, llegarán con seguridad a tiempo al árbol de Navidad. Como agradecimiento navideño, La Perla se hace cargo de los gastos de envío hasta las 24 horas del 23 de diciembre.

La ropa interior fina es siempre uno de los regalos favoritos por Navidad. En la multifacética colección de la Perla-Marcas, se puede encontrar algo adecuado para cada gusto. Las colecciones de la marca La Perla ofrecen fineza selecta y lujo en estado puro, mientras que en La Perla Black Label se encuentran las prendas más arrebatadoras. Por otro lado, La Perla Studio muestra lencería de caracter sensual y para mujeres con glamour la mejor opción es, por supuesto, La Perla Glamour. Las criaturas más románticas prefieren Malizia by La Perla, mientras que las que buscan elegancia femenina se inclinan por Joelle by La Perla.
Para él, La Perla recomienda la colección Grigioperla: ropa íntima, nightwear y homewear de la mejor calidad que combina elegancia y comodidad.

La Perla Online-Shop
En 2000 la boutique en línea La Perla abre sus puertas bajo el nombre de Glam on Web. En 2008 la tienda se cambia de nombre a La Perla Online Boutique. En Septiembre 2009 La Perla Online Shop se integra en la página web www.laperla.com, que además de la oferta completa de ventas en línea del mundo La Perla, también incluye otros canales de comunicación de la empresa. La Boutique en línea ofrece una gran variedad de ropa interior, lencería, prendas de baño, además de moda infantil, de señora y caballero. Entre las marcas que presenta su página web se encuentran La Perla, Joelle by La Perla, Malizia by La Perla, AnnaClub, Occhiverdi y Grigioperla. La calidad de sus productos, un servicio clientes excepcional y su imagen de exclusividad son los elementos que hacen de la boutique en línea La Perla un sitio web único en su sector. También hay que mencionar su peculiar mezcla de estilo extravagante, sus siempre apasionantes novedades y su fina tentación, que los expertos en moda denominan sencillamente Glamour.
www.laperla.com

La Perla Empresa
La Perla es una empresa italiana líder en producción de lencería y moda de baño de alta calidad. La hoy empresa internacional tiene su origen en la corsetería fundada en Bolonia por Ada Masotti en 1954. En agosto de 2007 la empresa emprende una estratégica asociación comercial con JH Partners en San Francisco. En octubre de 2008 La Perla Group es absorbida completamente por JH Partners. En 2004 La Perla celebra su 50 aniversario. La empresa apuesta sobre todo por la calidad y por una extensa paleta de productos, representada por la variedad de sus marcas.
www.laperla.com

Gabinete de prensa
Claudia Wünsch Communication
Alexandra Grömling
ag@claudia-wuensch.com
Tel.: +49 (0) 30 44055554