Blog

LA TIENDA ONLINE EL CLUB DEL BEBÉ NOS PRESENTA EN EXCLUSIVA LOS CHUPETES RAZBABY


 

Hoy El Club del Bebé, tienda online de productos para bebés, nos sorprende con un innovador chupete que acaban de incorporar a su tienda. Fieles a su filosofía de importar y distribuir los más novedosos y exclusivos productos para los más peques, nos presentan el chupete Raz Baby diseñado en Estados Unidos y que tiene la peculiaridad de ser un chupete que lleva un escudo protector en la tetina que cuando se cae al suelo se cierra automáticamente y mantiene de esta forma la tetina siempre limpia, además, este chupete no renuncia a un atractivo diseño, presentando una gran variedad de bonitos dibujos de alegres animalitos.

 

La marca estadounidense RazBaby, creadora de estos chupetes, ha sido fundada por dos hermanas preocupadas por la limpieza de la tetina de los chupetes de sus hijos. Buscaron chupetes en el mercado que resolviesen esta problemática pero no los encontraron, así que idearon un revolucionario método que protege, automáticamente, la tetina del chupete al caerse al suelo.

 

Actualmente en España estos chupetes son muy difíciles de encontrar, se pueden comprar en muy pocas farmacias y tiendas del territorio nacional. Ahora nos llega El Club del Bebé, con la venta online de los chupetes RazBaby, donde se pueden comprar todos los diseños de la marca, desde el diseño mariquita, llamativo y original hasta el chupete con el dibujo de una pelota, para los bebés más futboleros, y lo mejor de todo es que las mamás no tendrán que preocuparse si se ha ensuciado la tetina cuando el chupete se cae al suelo.

 

Los chupetes han sido elaborados con las normativas europeas más estrictas, de esta manera, las mamás pueden estar seguras de haber comprado los chupetes más exclusivos, originales y saludables para sus bebés.

 

Si queréis más información sobre este producto podéis visitar directamente la tienda online de bebés El Club del Bebé, donde además de los chupetes RazBaby podréis encontrar muchas más cosas del mundo del bebé, como accesorios de bebés, ropa de bebé o hasta los famosos portabebés de la marca Boba.

 




A %d blogueros les gusta esto: