Blog

La tradición española trasladada al accesorio mas femenino: los bolsos de MIRA LA MARELA


Dieciséis de septiembre de 2008.- El pelo largo se posiciona en la primera línea de tendencia de moda por segundo año consecutivo. Accesorios y prendas retan este año, como nunca, el invierno crudo. Después el éxito alcanzado con el modelo Toscana de pura lana de oveja blanca, MIRA LA MARELA relanza este invierno el modelo en más colores: chocolate y negro.

Los fríos días se verán más cálidos con las suaves y delicadas lanas de oveja de pura raza española que visten los bolsos con un lujo y una sofisticación única.

Esta temporada los bolsos adquieren una nueva magnitud con materiales que se rizan y encrespan para ganar volumen en un accesorio que adquiere todo el protagonismo de tu look. MIRA LA MARELA ha lanzado el modelo en dos tamaños el maxi y el tamaño bandolera. La firma madrileña triunfa una vez más con la combinación perfecta del la materia prima nacional, el diseño y la originalidad en una sola pieza.

MIRA LA MARELA es una marca que se inspira en la tradición española y utiliza exclusivamente tejidos y materiales de nuestro país.

 

Sobre MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com)

MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com) es el nuevo proyecto de Marisa Adanez. Entusiasta del mundo de los complementos que ha sabido aportar al mundo de los bolsos una línea en donde predomina lo natural y original.

La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

MIRA LA MARELA se ha posicionado en un año entre las marcas más perseguidas por las amantes de la moda.

El éxito de la colección MIRA LA MARELA de Lidia; bolsos confeccionados con autentica tela de capote y muleta de torero, la ha llevado a destacar en las páginas de moda de las principales revistas del sector, consiguiendo en el verano de 2007 una lista de espera de dos meses. Celebrities y el mundo taurino se eclipsaron ante sus originales diseños.

Continuando con esta inspiración taurina la firma lanza en 2008 su colección de Luces y de Paseo.

MIRA LA MARELA salió al mercado en la temporada Otoño-Invierno 06/07 con una línea de bolsos elaborados con piel de vacuno cien por cien natural, conservando todas las bondades de sus orígenes y evitando todo proceso que manipula la piel con la finalidad de uniformarla. Complementos que en su colección de invierno no encontrarás, nunca, un bolso igual a otro.

Los bolsos de MIRA LA MARELA tienen mucha personalidad y ha conseguido por originalidad y calidad, estar en los principales escaparates de las tiendas más selectas del panorama nacional.




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: