Blog

La Universidad Camilo José Cela y Master-D lanzan dos nuevos másters


• El máster en derecho de la Unión Europea incluye un viaje a Bruselas y un curso de inglés de un año de duración y profundiza en el conocimiento de los ámbitos comunitarios más relevantes.

• El máster de «Sistemas de Seguridad» está destinado a cubrir el déficit de especialización existente en este sector.

1 de Abril de 2009.- El Grupo de formación líder en España Master-D, ha lanzado junto a la Universidad Camilo José Cela dos nuevos cursos de postgrado enfocados a la formación de la Unión Europea. Estos títulos se unen así a los ya existentes sobre energías renovables que se presentaron en mayo del año pasado y que están generando muco interés.

El máster en derecho de la Unión Europea es un postgrado de la Universidad Camilo José Cela en el que se conceden 36 créditos europeos. El curso profundiza en los estudios comunitarios de derecho y otras áreas como políticas, relaciones, instituciones, fiscalidad y programas. Para completar la formación, el programa incluye un viaje de estudios a Bruselas así como un curso completo de inglés de un año de duración.

El último máster que se ha presentado este mes ha sido el de «Sistemas de Seguridad». Se trata de un curso de 45 créditos, título propio de la Universidad Camilo José Cela personalizado con la metodología teórico-práctica propia de de Master-D. Las empresas de seguridad registraron un importante incremento en la facturación del año pasado debido al aumento de la demanda de servicios, de instalaciones y materiales. Manuel Fandos, relaciones externas de la compañía explica: «no existen estudios de grado universitario que se centren en los sistemas de seguridad, por lo tanto existe un déficit de especialización que pretendemos cubrir con la realización del máster de “Sistemas de Seguridad” que propone Master-D».




A %d blogueros les gusta esto: