Blog

La versión francesa del sitio muy famoso “consejos de abuela” es ahora disponible en español


Consejos de abuela o trucos de la abuela es la versión mas famosa del sitio francés "Trucs de grand-mère" dedicado a los consejos de abuela entre personas para aprender y compartir cosas útiles en una maniera mas fácil. Por ejemplo aquí usted puede tomar consejos de abuela su como curarse, hacer el jardín. El concepto de este sitio es basado en el web 2.0 donde la gente puede escribir sus consejos de abuela o trucos para otras personas. La gente puede después añadir un comento y también dar un voto.

Ejemplo de consejo de abuela: Como orientarse hacia el Norte para bien dormir?

“¡Estudios recientes lo prueban! ¡El hecho de orientar su cama hacia el norte le asegura un mejor sueño! ¡En efecto, la tensión arterial diminua cuando estamos orientados hacia el Norte! ¡Al contrario, el hecho de tener su cama orientada hacia otras direcciones aumenta su tensión, y le proporcione un sueño menos bueno!”

De la receta perdida hasta la astucia casi mágica, Consejos de Abuela o Trucos de Abuela está aquí para ayudarnos volver a encontrar y compartir aquellos trucos, consejos y astucias, a menudo económicos y ecológicos, que nos ayudan al diario.

Para más informacion: http://www.trucos-de-la-abuela.es