Blog

LA VIDA ES BELLA AFIANZA SU LIDERAZGO EN FEBRERO. Alcanzó el 45% de cuota de mercado


(Comunicados de Prensa) Madrid, 5 de abril de 2011. El sector de los packs de experiencias continúa creciendo a un ritmo vertiginoso. Así lo demuestran los últimos datos de ventas de La Vida es Bella, que tras alcanzar el liderazgo las pasadas Navidades, fecha en la que multiplicó por 15 sus ventas en relación al año anterior, ha finalizado el mes de febrero con cifras que confirman que ya posee el 45% de cuota de mercado. (Datos extraídos del estudio realizado por GFK con respecto al mes de febrero)

La empresa especializada en el regalo experiencial, ha comercializado más de 15 mil packs en el segundo mes del año, lo que supone una facturación que supera el millón y medio de euros.

Según declaraciones de su Director General, Tiago Machado: “Estos datos demuestran por un lado que, cada vez más gente empieza a conocer este nuevo concepto de regalo, y por otro que somos la empresa que mejores resultados de ventas está teniendo, superando todos nuestros objetivos y expectativas, incluso en los meses que no son tan destacables, en lo que a ventas se refiere, comparándolos con las Navidades, fecha en la que normalmente hacemos el 50% de nuestra facturación”

Las pasadas Navidades, La Vida es Bella vendió más de 350 mil packs de experiencias, siendo Madrid y Barcelona las dos ciudades que se sitúan en los primeros lugares del ranking con el 70% del total de ventas.

“Con este crecimiento progresivo es más que posible que las próximas Navidades lleguemos a vender un millón de packs de experiencias, lo que supondría casi triplicar nuestra facturación de 2010”, afirma Machado que está convencido de que esta evolución continuará en alza al menos a lo largo de los próximos tres años.

La Vida es Bella ofrece en estos momentos más de 10100 experiencias para regalar en 45 packs que exploran variadas temáticas como la aventura, el bienestar, la gastronomía y las estancias.




A %d blogueros les gusta esto: