Blog

LA VIDA ES BELLA EN SEMANA SANTA. Las 10 mejores propuestas de bienestar para relajarse en vacaciones


(Comunicados de Prensa) Madrid, 31 de marzo de 2011.

Iniciarse en la disciplina de Pilates en Alicante o en la del Yoga en Barcelona; sentirse como una estrella en un bar de oxígeno en Cádiz; o relajarse con un masaje a base de aceites esenciales de cítricos, son algunas de las propuestas de bienestar de La Vida es Bella para hacer durante las vacaciones de Semana Santa: 10 destinos y múltiples alternativas para relajarse:

Granada. Tratamiento corporal con Perlas de 1 hora. Los chinos utilizaban las perlas con fines medicinales. En India se pensaba que las perlas proporcionaban paz espiritual a la mente y fortalecían el cuerpo y el alma. Está demostrado que el polvo de perla aumenta la elasticidad, hidrata y repara la piel. El tratamiento consiste en una exfoliación de la piel del cuerpo a base de perlas micronizadas, seguida de una hidratación y regeneración profunda gracias a principios activos extraídos de la perla.
Almería. En este caso, la propuesta está dirigida a nuestras extremidades inferiores. El tratamiento, de 45 minutos de duración tiene como fin embellecer los pies con aceites esenciales en un relajante masaje.
Cádiz. Inhalar oxígeno favorece la expulsión de toxinas, la reducción de peso, mejora la circulación sanguínea al incrementarse el volumen de oxígeno en la sangre, entre otras propiedades. Esta experiencia permite disfrutar del Bar de oxígeno y aromaterapia durante 20 minutos de duración y una sesión de Mind Spa de 30 minutos.
Huelva. El Taichí es un antiguo arte marcial chino con probados beneficios para la salud mental y física. En este caso, la propuesta es una iniciación a esta técnica en una clase colectiva de una hora. Se incluye también 2 h en un circuito spa.
Málaga. En este caso, el protagonista es el chocolate, para un peeling corporal con sal de chocolate y una hidratación corporal con aceite templado de cacao. Tiene una hora de duración.
Barcelona. En la ciudad condal existe la posibilidad de realizar un tratamiento antitabaco integrado por un masaje digitopuntura y una sesión de acupuntura de 30 minutos de duación. Otra de las múltiples opciones es un ritual de caramelo y miel que consiste en un peeling corporal con miel, envoltura “milk and honey, mascarilla antioxidante y masaje relajante.
Alicante. La ciudad levantina, destino de Semana Santa por excelencia, ofrece la opción de hacerse un masaje hindú craneal de 30 minutos. Este tipo de masaje ofrece múltiples beneficios físicos y psíquicos, ya que, entre otros alivia tensiones y migrañas, ayuda a superar el insomnio, etc.
Valencia. La fangoterapia es una técnica milenaria que utiliza las propiedades curativas del agua y de la tierra como complemento de salud y bellaza. Para los que disfruten de sus vacaciones en Valencia, la propuesta es una Fangoterapia parcial de 30 minutos.
Pontevedra. Esta experiencia se realiza en el primer Spa de la mente en Europa. Incluye una sesión de biofeedback (es una herramienta a base de sensores que se colocan en la yema de los dedos, orientada a rebajar los niveles de tensión, potenciar la memoria, concentración y la atención) y una de oxigenoterapia.
Madrid. Para los que se quedan en Madrid, una de las múltiples opciones es una limpieza facial y un relajante masaje de cara y de cuero cabelludo de una hora.

Todas estas experiencias están incluidas en el pack Cuerpo y Mente de La Vida es Bella, con más de 340 experiencias zen distribuidas por toda España. Su precio, 34,9€.




A %d blogueros les gusta esto: