Blog

La web de las franquicias de tintorerías Lagoon, La más visitada del sector


Aunque tintorerías Lagoon es la franquicia de más reciente aparición en el sector, ya está encabezando todos los indicadores. Líder en aperturas durante 2008, líder en sostenibilidad y en ecología y ahora también líder en búsquedas en la web.

La web de la franquicia, www.lagoonelectrolux.es, se ha convertido este pasado 2008 en la más visitada del sector. Situada en la posición 712,743 según el ránquing global de Alexa, ha sido con diferencia, la web del sector de las tintorerias con más presencia en directorios especializados y lo que es más importante, la que ha experimentado una mayor subida y presencia en el buscador de buscadores, Google. Esto ha sido sin duda gracias a los miles de visitas que recibe y que le dan mayor relevancia a los contenidos, expresando así la gran confianza que, cada día mas, va recibiendo la franquicia de tintorerias Lagoon de los futuros franquiciados.

Acerca de las franquicias de tintorerias Lagoon: Lagoon es un revolucionario concepto de lavado profesional para tintorerias avalado por Greenpeace. Se basa en una tecnología 100% ecológica y es un 50% más eficiente que el lavado en seco tradicional. Para más información llame gratis y sin compromiso al 900850048 o póngase en contacto con nosotros a través del mail info@lagoonelctrolux.es




A %d blogueros les gusta esto: