Blog

LA XIV EDICIÓN DEL CERTAMEN ARTE JOVEN LATINA ENTREGA SUS GALARDONES


La Junta de Distrito de Latina celebra la entrega de galardones del XIV Certamen Arte Joven Latina con el que busca la promoción y el conocimiento de las obras de los jóvenes creadores.

La entrega de premios se celebrará el próximo 3 de febrero en la Sala Latinarte a las 19:00 horas (Avda. General Fanjul, 2) y contará con la presencia de la concejala presidenta del Distrito de Latina, Begoña Larrainzar y los miembros del jurado, que darán a conocer los nombres de los premiados y accésit de cada categoría.

Esta iniciativa cultural que se celebra por decimocuarto año consecutivo, premia las modalidades de pintura, poesía, relato corto, fotografía y escultura y en cada una de ellas se establece un primer premio de 1.800 euros y dos accésit de 750 euros, aumentando la cuantía de los premios respecto a años anteriores. En esta nueva edición del Certamen Arte Joven Latina se han recibido casi 25O obras procedentes de todas partes de España.

El fallo del jurado, que se dará a conocer en el acto de entrega de premios, se ha realizado por un jurado interdisciplinario formado por expertos del mundo de las artes y la cultura.

Además, se han seleccionado hasta un máximo de diez obras por categoría para formar la exposición organizada por el Distrito de Latina en la Sala Latinarte, que se inaugurará con motivo de la entrega de galardones.

Para más información: www.munimadrid.es y www.certamenartejoven.es.

Información para medios

Eva Martinsanz /Lourdes Rebollo

91 302 28 60/ 671 671 680

comunicacion@actitud.es

lourdes.rebollo@actitud.es