Blog

lamardeescuelas.com, el primer portal español especializado en la búsqueda de prácticas de Náutica de Recreo


El portal www.lamardeescuelas.com es una empresa española dedicada a la Náutica de Recreo y especializada en ofertar sus prácticas reglamentarias. A través de su buscador es posible encontrar prácticas en todo el territorio nacional y realizar la reserva de forma fácil y rápida. Utiliza las últimas tecnologías web 2.0 y cuenta con los sellos de calidad ChamberTrust y Confianza Online.

En España, para poder obtener títulos que habiliten para el gobierno de embarcaciones de recreo es necesario superar un examen teórico y hacer unas prácticas homologadas o un examen práctico. Para muchos, la solución pasa por matricularse en una Escuela Náutica, donde preparan los contenidos del examen y gestionan la realización de las prácticas. Ocurre que con la crisis económica, son cada vez más los Alumnos que estudian el examen teórico por su cuenta y sólo acuden a las Escuelas para lo imprescindible: contratar las prácticas obligatorias. Pero, cuando los alumnos recurren a Internet para buscar las prácticas que mejor se adaptan a sus necesidades, comprueban que se generan demasiados resultados irrelevantes, entre los cuales es difícil y laborioso encontrar lo que realmente interesa.

De esta manera y con la finalidad de asesorar y acompañar al Alumno en esta ardua tarea, www.lamardeescuelas.com facilita al usuario un eficaz motor de búsqueda que incorpora nuevas técnicas de comercio electrónico y da una respuesta clara a esta problemática. Además, si el Alumno no encuentra lo que busca, el portal traslada su petición a las Escuelas asociadas.

La empresa encargada de la imagen, programación y usabilidad del portal es www.ibstechnology.com. El portal integra un Buscador (media>social) y una Comunidad (social>media), cuyo objeto es fomentar la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios. No tiene costes adicionales. No se añaden suplementos al precio de las prácticas y entre los servicios que ofrece a las Escuelas figura la posibilidad de remitirles las valoraciones de los Alumnos, los datos de uso del portal en general, y de su oferta en particular, así como las preferencias de los usuarios, los factores que más valoran y les hacen tomar la decisión de compra.

Según señala Sara Izquierdo, promotora de la iniciativa, “para garantizar la claridad y la veracidad de la comunicación en el entorno del portal, son las Escuelas Náuticas las que lo dotan de contenido y lo mantienen actualizado, añadiendo, cambiando o borrando información según se requiera en cada momento y siempre con precios y demás documentación debidamente actualizados en tiempo real”.

Sobre lamardeescuelas.com
La actividad de www.lamardeescuelas.com se desarrolla en el ámbito del e-commerce B2C, es decir “del negocio al cliente final”. Se trata del primer portal español de negocio electrónico creado para la prestación de servicios de intermediación entre las Escuelas Náuticas y los Alumnos, facilitando a estos instrumentos para la búsqueda, selección y reserva online de prácticas.

Más info
Contacto: Sara Izquierdo Álvarez
www.lamardeescuelas.com
e-mail: info@lamardeescuelas.com
Teléfono: 902 02 61 67

Website: http://www.letraaletra.com/zonacomercial/archivos/datasheet.pdf




A %d blogueros les gusta esto: