Blog

Lamejornaranja.com planta 400 nuevos limoneros


(Comunicados de Prensa) La temporada 2009-2010 finalizó para LaMejorNaranja.com con un gran éxito, ya que vendieron toda la cosecha de naranjas y limones gracias a los pedidos que, a través de su página web, llegaron de todos los rincones de España. Ahora, en verano, es tiempo de cuidado y mimo de los árboles en la finca L´Hort de Montanya, situada en la Ribera Baja de Valencia, donde Luis Serra y familia preparan la puesta en marcha de la nueva jornada que comenzará en noviembre, cuando estarán a disposición del consumidor los primeros pedidos de mandarinas.

En LaMejorNaranja.com se cultivan los cítricos totalmente de manera natural - sin tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación- y se recogen exclusivamente cuando éstos están maduros, para garantizar que las naranjas que se venden conservan al cien por cien las propiedades y características que las distinguen. De este modo, en los meses de calor, la familia Serra aprovecha para podar, regar con el agua natural de un pozo propio situado en la finca y abonar los naranjos, asegurando así la excelente calidad de sus productos, con el doble de zumo que los que se venden en el mercado.

Pero este año, la creciente demanda de limones por parte de los consumidores ha traído una novedad a L´Hort de Montanya, donde se han plantado 400 nuevos limoneros con los que poder abastecer el incremento de pedidos de los clientes durante el último año. Luis Serra explica: “Hasta ahora disponíamos de unos cuantos árboles intercalados entre los naranjos, pero el mayor número de encargos de limones ha hecho que nos decidamos a plantar estos nuevos limoneros.” “Aunque los clientes pueden pedir que se les envíe una caja entera de limones, normalmente suelen aprovechar las cajas de naranjas para que se les incluya 2 o 5 kilos de limones”, continúa el agricultor valenciano.

A través de LaMejorNaranja.com, los clientes pueden realizar pedidos mixtos de mandarinas, limones y naranjas, de diferente variedad según la época del año, con la seguridad de que han sido recogidas directamente del árbol el mismo día de su envío. La familia Serra está tan segura de la calidad de sus cítricos, que el pedido sólo se paga una vez que ha sido recibido y el cliente está satisfecho.

Sobre LaMejorNaranja.com

LaMejorNaranja.com nació en el año 2002 cuando Luis Serra y su familia decidieron comercializar y distribuir directamente las naranjas y mandarinas que cultivaban. Anteriormente se las vendían a un comerciante de fruta, que se encargaba de ponerlas en el mercado. Durante este proceso se dieron cuenta de que la fruta perdía calidad al recogerse antes de tiempo y verse sometida a los tratamientos para su conservación y coloración. Ahora y a través de su web, venden la fruta directamente y la ponen en la casa del cliente en 24 horas en cualquier punto de la Península.

Más información:

- http://www.lamejornaranja.com




A %d blogueros les gusta esto: