Blog

Láminas para cuadros, una forma de personalizar tu hogar


laminas para cuadros
Si te gustan las láminas para cuadros, estás de enhorabuena. En la actualidad, existen multitud de formatos en los que se pueden imprimir todo tipo de imágenes en la mejor calidad. Sin duda, es la opción favorita de quienes huyen de las soluciones clásicas de decoración ya que existen infinitas posibilidades: tantas como personas.

Para los amantes de la fotografía, es la oportunidad perfecta para lucir sus obras en su propia casa sin perder un ápice de calidad. Además, constituye un regalo ideal y se presenta en todos los tamaños y materiales, según el lugar donde se vaya a ubicar y sus condiciones físicas, pero también el efecto que se desee lograr.

Las láminas magnéticas son una de las opciones más novedosas que existen en estos momentos y han supuesto una revelación en el mundo del interiorismo, ya que te permite crear espacios a tu estilo con el diseño de electrodomésticos totalmente ‘customizados’. Tu frigorífico o tu nevera parecerán otras. Además, su colocación es bien sencilla ya que vienen imantadas, así que no estropearás la superficie en ningún caso.

¿Te gustaría cambiar tus paredes? El enmarcado de láminas es una práctica habitual pero ahora hay otros materiales que pueden ayudarte a, por ejemplo, adornar tu baño sin que la humedad estropee tus fotos. También son perfectos para evitar agujeros en la pared y no añadir peso a las paredes, todo ello con una definición única.

El forex es uno de esos materiales de los que todo el mundo habla hoy en día gracias a su ligereza, ya que es un tipo de PVC, y  además por su precio. Resistente al agua, puede colocarse en cualquier parte de la casa, hasta cocinas y baños, garantizado una gran durabilidad.

El foam o cartón pluma, por su parte, es muy ligero y fácil de limpiar y tampoco necesita marco: se coloca directamente sobre la pared a un sencillo colgador adhesivo.

El metacrilato da un toque de distinción a tus imágenes con una calidad de impresión indiscutible. Si quieres una excelente visibilidad, opta por este material que añade un efecto brillo y una sensación de profundidad únicas.

Para efectos muy especiales, el dibón es un soporte a base de composite de aluminio de alta calidad ligero, rígido y extraplano. Aporta un efecto flotante a tus creaciones y harás que tu hogar luzca con un toque diferente.

Además de todos los mencionados, existen en el mercado otros materiales que te permitirán lucir unas láminas originales en tus paredes, como son el ecocartón, el poster o el lienzo, por ejemplo. Si quieres encargarlas por internet, en Tudekoras tienes infinitos modelos a elegir.




A %d blogueros les gusta esto: