Blog

LANPASS cambió Sistema de Canje de Premios para Ofrecer más Disponibilidad y Flexibilidad.


LANPASS lanzó recientemente el nuevo sistema de canje flexible que ofrece más asientos disponibles y diversas alternativas con el fin de que los socios elijan la fecha para viajar gratis en cualquier temporada del año.

El canje flexible considera una tabla de premios con tres niveles diferentes en cabina Económica para que los clientes escojan la opción que más les acomode en sus vuelos de ida y regreso. El nuevo sistema aumenta considerablemente la cantidad de asientos disponibles respecto al anterior, ampliando las alternativas para elegir dependiendo de la combinación de kilómetros y fechas requeridas. A su vez, se mantiene en el primer nivel de kilómetros el mismo número de asientos disponibles, por lo que se complementan las opciones para que los clientes seleccionen la que más se adecúe a sus necesidades.

Durante el proceso de canje en LAN.com se presentan las alternativas en un rango de 7 días, lo que permite visualizar todos los premios, de tal forma que las personas pueden escoger entre las diversas opciones.

Desde la implementación del nuevo sistema en el mes de agosto, los canjes de premios LANPASS han aumentado 40% en relación a igual periodo del año anterior. “Hemos cambiado la forma de canjear kilómetros con muchos más asientos disponibles para volar gratis y mayor flexibilidad para que los socios elijan entre una amplia variedad de alternativas”, señala Ralph Piket, gerente de LANPASS.

Los 3 niveles de premios son los siguientes: Classic, en el que se mantienen los kilómetros requeridos y la misma cantidad de asientos disponibles para premios con que el programa ha contado hasta hoy; Plus, donde por un monto adicional de kilómetros se accede a más asientos disponibles que en el nivel anterior y Full, que considera el máximo de disponibilidad del programa por un monto mayor de kilómetros.

El programa LANPASS está integrado por más de 3 millones de socios y el año pasado se otorgaron 250.000 premios en las rutas nacionales e internacionales de la compañía, lo que equivale diariamente aproximadamente dos aviones 767-300 de largo alcance. “Nuestra meta en los próximos tres años es triplicar los premios otorgados aumentando considerablemente los beneficios que brinda el programa para sus socios”, agrega Ralph Piket.

En LAN.com hay una sección especialmente dedicada a informar de forma didáctica y atractiva -que incluye un video en tres dimensiones- los detalles del funcionamiento y las ventajas del nuevo sistema de canje flexible LANPASS. El sitio considera preguntas y respuestas frecuentes así como también explica paso a paso el proceso de canje online con las nuevas alternativas a disposición de los socios LANPASS.

Acerca de LAN:

LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía opera vuelos a Chile, Argentina, Perú y más de 13 otros países, sirviendo alrededor de 65 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN sirve adicionalmente otros 63 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina y de haber iniciado recientemente su operación doméstica en el Ecuador.

Actualmente LAN Airlines opera 84 aviones de pasajeros y su filial LAN CARGO opera 11 aeronaves de carga. Posee una de las flotas más modernas del mundo y recientemente culminó su proceso de renovación de aviones de corto alcance con nuevos Airbus familia A320, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.

LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworldâ„¢, la alianza global de aerolíneas que reúne a las mejores compañías a nivel mundial.

Contactos Prensa:
Lorena Monsalves
Email:Lorena.monsalves@lan.com
Teléfono:56-2 5653975
Fax: 56-2 5658810

Website: http://www.lan.com




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: