Blog

Lanzado Kit de Prensa para musicos, cantantes y artistas a través de la red de sitios MusicRabbit. Roster Disponible


(Notas de Prensa)

En 2012 la red de sitios MusicRabbit – Trimusica lanzan sus nuevos sitios de música. El lanzamiento fue anunciado en el Music Magazines Convention 2012. Con esta adquisición la red de sitios de música que han servido como promoción de artistas y eventos músicales por Internet, se consolida y se expande en 2012.

La red de sitios MusicRabbit ha representado y adquirido algunos de los sitios de música y videos musicales en español e inglés más importantes en Internet en los últimos años tales como Musicade2010.com Musicade2011.com y recientemente la adquisición de TriMusica.com Canciones Nuevas, compra que tuvo lugar en el Websites Auction Day en Washington D.C el mes pasado. MusicRabbit también cuenta con un amplio expectro de visibilidad en el mercado anglosajón con sitios como 2011topsongs.com 2012songs.com new2012music.com 2011newmusic.com entre otros.

Para 2012 la red de sitios MusicRabbit tiene pensado incursionar como accionar de tráfico y promoción con su último sitio de musica de 2012 musica2012nueva.com que pretende seguir el rumbo de sus anteriores sitios de mùsica anuales

La red de sitios se ha encargado de sacar del anonimáto y promover nuevas disqueras, artistas, y canciones que hoy hacen disfrutan del exito que les ha traido la promoción en la red de sitios.

“La red de sitios de música cuenta con varias deceneas de miles de visitas al dìa, 15.000 fans en su página de Facebook, un gran reconocimiento por parte de la comunidad y una experiencia de 3 años en la promoción de nuevos artistas, disqueras, eventos y todo lo relacionado con la industria de la música” Afirmó un portavoz de la compañía”

Los artistas interesados en promocionarse en cualquiera de los sitios de la red de sitios MusicRabbit pueden escribir al correo publicidad@musicrabbit.com

Website: http://www.trimusica.com




A %d blogueros les gusta esto: