Blog

Lanzamiento de la versión 9.0 de Autologica DMS


21 de junio de 2017 - Autologica S.A., la empresa innovadora en software para concesionarios de vehículos y maquinarias (conocido como dealer management systems o DMS) anunció el lanzamiento de la versión 9.0 de su sistema de gestión para concesionarios. La última versión del DMS mejora el rendimiento de todos los módulos e incluye funciones nuevas entre las que se destacan:

Service Marketing - Generación automática de contactos por Recordatorio de Servicios

Con el fin de retener al cliente luego de venderle el vehículo, Autologica DMS puede generar recordatorios automáticos en el CRM para contactarlo y sugerirle traer la unidad al taller en función de la agenda de servicios definida para cada uno. Los servicios de mantenimiento pueden programarse por kilometraje recorrido y por el transcurso del tiempo.

Agenda de Servicios de Mantenimiento de Vehículos

Con esta funcionalidad se podrán registrar los distintos servicios que corresponden a cada modelo y a la hora de abrir la orden de reparación solo sugerirá esos servicios al mecánico. Esto permite estandarizar y eliminar errores.

Historial de modificaciones en OR

Para realizar un control más detallado del taller, se podrá ver un historial de todos los cambios realizados en cada Orden de Reparación abierta con información de los cambios realizados, la fecha y el responsable de los mismos.

En el historial de cambios se podrán agregar y editar observaciones de los cambios ya registrados.

Novedades y mejoras en los siguientes informes clave

  • Comisiones por ventas cobradas
  • Resumen de servicio/repuestos
  • Resumen general de Servicio
  • conversión de montos a moneda extranjera
  • Resumen general de repuestos
  • Gestión de Posventa
  • Informe de libro de IVA ventas por fecha y punto de venta

Sobre Autologica

Autologica es líder mundial en software innovador para concesionarios de autos, motos, camiones, lanchas y maquinaria agrícola y de construcción. Ofrece Autologica Sky DMS, un sistema de gestión en la nube que administra todas las áreas de la concesionaria de forma integrada. Autologica también ofrece herramientas web como ClientConnect (aplicación móvil para clientes de concesionarias), Turnos365 (agenda de turnos de servicio), DealerTablet (aplicación para la recepción en el taller), y Awake (auditoria y monitoreo continuo de situaciones de posible fraude y fugas de dinero) entre otras.

Cientos de concesionarias representando a más de 60 marcas en más de 20 países usan software de Autologica.

www.autologica.com

Contacto
Julia Chirife
Marketing y Comunicaciones
Autologica S.A.
+1 787 966-7243
+54 341 446-7000
julia.chirife@autologica.com




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: