Blog

Lanzamiento de nuevo programa Free YouTube to DVD Converter de DVDVideoSoft


DVDVideoSoft anuncia publicación de nuevo programa Free YouTube to DVD Converter.

14 de abril de 2010 DVDVideoSoft, diseñador popular de software multimedia gratuito, publica nuevo programa Free YouTube to DVD Converter y además actualiza los programas de descargar de YouTube. Aunque popularidad de la compañía crece y ahora se acerca a 600000 de visitantes diarios a la página web, ese hecho no es límite porque el equipo de DVDVideoSoft siempre trabaja para mejorar los programas publicados y lanzar programas nuevos.

Publicación de Free YouTube to DVD Converter muestra que DVDVideoSoft siempre piensa en el futuro y trata implementar en realidad las sugerencias de sus usuarios. El nombre del programa se explica muy bien: con Free YouTube to DVD Converter se puede grabar vídeos de YouTube directamente a DVD con un solo programa sin aplicaciones y acciones adicionales.

La interfaz del programa parece la de otras aplicaciones de DVDVideoSoft: posee una estructura muy comprensible y incluye sólo áreas funcionales. Tal como otras aplicaciones de YouTube, Free YouTube to DVD Converter muy fácilmente descarga solos vídeos de YouTube, listas de reproducción, respuestas en vídeo y listas de programas.

El usuario necesita insertar enlaces de YouTube que quiere descargar e iniciar la creación de DVD, el programa en su turno ejecuta todo el proceso. Además el programa contiene unas opciones, tales como seleccionar formato del archivo temporal, cambiar idioma, usar servidor proxy, ajustar el ordenador a cerrar automáticamente si el proceso finaliza correctamente.

Free YouTube to DVD Converter también contiene todas las actualizaciones que han sido introducidas en los programas de descargar de YouTube: ahora más vídeos se pueden descargar.

El representante de DVDVideoSoft, Laura Bochner dice “Ahora tal como siempre pensamos en cumplir las demandas de los usuarios y por eso introducimos ese programa muy útil que combina las funciones tan necesarias para nuestros usuarios. Esperamos que disfruten usando nuestro programa Free YouTube to DVD Converter que enriquece el paquete de programas gratuitos Free Studio”.

DVDVideoSoft siempre puede lanzar nuevos programas sin sacrificar el principio básico de todos los programas: son gratuitos, útiles y funcionales. Esperan a sus usuarios en la página web de la compañía www.dvdvideosoft.com.

Sobre Compañía:
DVDVideoSoft (http://dvdvideosoft.com/es) es un desarrollador de software multimedia independiente para procesar vídeo y audio. Todos los programas son gratuitos y, que es lo más importante, sencillos y útiles. DVDVideoSoft fue fundada en 2006 y ahora ofrece 23 aplicaciones gratuitas que soportan XP, Vista y Windows 7, tal como propone guías paso a paso para resolver diferentes problemas de multimedia y también ofrece ayuda extensa en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.




A %d blogueros les gusta esto: