Blog

Lanzamiento de Time of War – Volvió la Divesión de los Shooters Clásicos!


PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Junín, Buenos Aires, Argentina 18 de Julio de 2007 -- Oniric Games anunció hoy el lanzamiento internacional en línea de Time of War. Un shooter moderno con jugabilidad clásica, Time o War trae a la actualidad la diversión de batallar contra hordas de enemigos, disparar grandes armas y hacer volar todo por los aires en explosiones que hacen temblar la tierra.

Sixcorp ha enviado un ultimátum: todas las naciones del mundo deben rendirse a ellos o usarán la cyber energy, su devastadora nueva tecnología, para atacar las principales capitales del mundo. Sean Harmmor, un miembro retirado de las fuerzas de élite de la Alianza Mundial, es llamado de vuelta a la acción para poner fin a la amenaza.

Encarnando a Harmmor, los jugadores deberán enfrentar peligrosos oponentes a cada paso, pero contarán con una arma especial de su lado: la cyber energy. El brazo cibernético de Harmmor le da la habilidad de volver el último desarrollo de Sixcorp en su contra.

Con la ayuda de los cíber-poderes especiales de Harmmor, los jugadores deberán infiltrarse en las bases de Sixcorp y luchar contra soldados fuertemente armados y sistemas de defensa de alta tecnología en una carrera contra el tiempo para socavar la superioridad militar de Sixcorp y restaurar el balance de poderes en el mundo.

Características:
- Juego de disparos adictivo con jugabilidad no lineal.
- Montones de armas ponderosas ¡ármate hasta los dientes!
- Ambientes destructibles ¡haz volar todo!
- Usa la cyber energy en devastadores ataques especiales.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=EMNvKQvMA-U

Para imágenes y más información visite: http://www.timeofwargame.com

Acerca de Oniric Games

Oniric Games es uno de los principales estudios de desarrollo de videojuegos de Argentina, comprometido con la creación de aquellos juegos con los que los jugadores siempre han soñado. El estudio produce títulos de alta calidad tanto para el mercado local como internacional.

Contacto:

Mariano Ruggiero
Oniric Games
+54 2362 431502
contact@oniricgames.com
http://www.oniricgames.com

###




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: