Blog

Lanzamiento EmailMarketingeXtremo.com: la web del 2011


(Comunicados de Prensa) Nace el Email Marketing Extremo, el primer laboratorio de email marketing enfocado y dirigido exclusivamente al mercado de habla hispana.

Email Marketing eXtremo ha logrado una formula única para obtener un importante incremento de las conversiones en las campañas de mercadeo por correo electrónico.

En este sitio innovador encontrarán recursos que han sido creado con el objetivo de ayudar a los emprendedores y las empresas a optimizar sus campañas de email marketing con herramientas únicas que han sido testeadas.

Esta es la mayor novedad presentada por Email Marketing eXtremo: la modalidad de trabajo mediante la Formula eXtrema, los análisis y experimentos con casos reales que semana a semana incorporan hacen que este sitio sea único en el idioma español.

Fernanda Pallares y Gustavo Boyne, los creadores de Email Marketing eXtremo cuentan con una larga experiencia en email marketing adquirida en los Estados Unidos, que han decidido compartir
con todos los que deseen implementar o mejorar sus campañas de mercadeo por correo electrónico.

El sitio ofrece reportes y audios y un servicio personalizado que permite a los usuarios testear sus campañas de email marketing, ajustarlas y optimizarlas con el objetivo de corregir los errores y lograr aumentar las conversiones.

Para más información acerca este sistema novedoso, pueden visitar el sitio www.emailmarketingextremo.com y registrarse para recibir los reportes y los audios eXtremos.




A %d blogueros les gusta esto: