Blog

Lanzarote-Canarias.com un portal diferente sobre la isla de Lanzarote.


Los portales turísticos de Lanzarote son prácticamente todos iguales: hoteles, información turística y foros.

Lanzarote-Canarias.com parece marcar algunas diferencias. Si bien también podenmos encontrar publicidad (de algo tienen que vivir las webs), este portal es totalmente interactivo permitiendo opiniones de los lectores o apertura de nuevos temas de discusión.

Lugares para ver en Lanzarote

Sus editores se preocupan de publicar los aspectos positivos de la isla, es evidente que esta es la forma de atraer al turismo, pero también tienen una sección dedicada a los lugares secretos para estimular los paseos fuera de los circuitos turísticos tradicionales, ampliando las posibilidades de promocionar los aspectos interesantes de la isla.

Fenómenos paranormales y otras yerbas
En algunos artículos se discuten espectos como apariciones de Ovnis o lugares mágicos de la isla, algo que no podemos encontrar en otros sitios de Lanzarote.

La Mujer Camaleón y su original perspectiva
La web cuenta con una columnista cuyo alter-ego es "La Mujer Camaleón" que nos habla de la isla desde la perspectiva de un ser mitad humano y mitad animal. Esta dualidad camaléonica además, le permite zafarse un poco de la perspectiva típica de los humanos y nos cuenta situaciones y puntos de vista bastante originales.

Alojamiento en Lanzarote
El sitio muestra una gran tendencia a analizar la oferta en alojamiento, recomendando sólo lugares de buena calidad y sobre todo de trayectoria.
la oferta alojativa que encontramos en el portal está siempre actualizada y se centra en establecimientos de calidad y trayectoria comprobadas.

Vale la pena visitarlo para conocer otros aspectos de la isla que los portales tradicionales no exponen en sus típicos diseños y perspectivas.




A %d blogueros les gusta esto: