Blog

Larobe Air: protege tu MacBook Air con estilo


Be.ez, fabricante de fundas, maletines y accesorios para portátiles MAC y PC, acaba de presentar una nueva familia de fundas exclusivamente diseñadas para el MacBook Air.

En el mercado español, estos productos serán comercializados por Ondamática, como mayorista exclusivo de la marca en nuestro país.

Los nuevas soluciones de Be.ez pertenecen a su gama LArobe, fundas que están diseñadas con materiales de última generación para proteger el portátil de golpes, caídas u otros factores externos que puedan dañar al equipo. Están fabricadas en un resistente poliuretano, capaz de aguantar golpes y rasguños manteniendo siempre nuestro portátil a salvo.

Tres son las modalidades de las fundas LArobe Air: LArobe BlackPumkin, LArobe BlackPink y LArobe BlackWasabi. Toda la familia presenta el negro como protagonista, pero los interiores varían de color. Así, la funda BlackPumkin se presenta con un interior naranja, mientras BlackPink y BlackWasabi lo hacen en rosa y verde ácido, respectivamente.

El diseño de estas nuevas soluciones se ha llevado a cabo teniendo en cuenta las medidas del MacBook Air, uno de los portátiles más delgados del mercado, por lo que las fundas de Be.ez son ultra finas, con el objetivo de que el equipo encaje a la perfección y sin moverse.

Producto disponible en www.ondamatica.com, a finales del mes de marzo.

Para más información, contactar con:

Ondamática
Tel.: 966 424 003
www.ondamatica.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: