Blog

LArobe Be.ez: protege el disco duro con estilo


Be.ez, fabricante de fundas, maletines y accesorios para portátiles MAC y PC, acaba de presentar una renovada gama de fundas para discos duros de 2,5” y 3,5”. En España, estas nuevas fundas serán comercializadas por Ondamática, como mayorista exclusivo de la marca en nuestro país.

Se trata de una edición especial de la gama LArobe, conocida familia de soluciones de Be.ez que ahora se amplía con nuevas fundas para discos duros que se caracterizan por un diseño vanguardista y unas altas prestaciones para la protección de estos dispositivos.

De hecho, estas nuevas fundas están fabricadas con materiales de última generación para proteger eficazmente el disco duro. Su material principal es el poliuretano, un componente ligero pero muy resistente, capaz de aguantar golpes y caídas, manteniendo siempre a salvo el dispositivo.

Además de la cremallera y la capa de poliuretano de 5 mm. de grosor, presentan una solapa interior de seguridad para evitar que el dispositivo se salga de la funda.

En cuanto a su diseño, las nuevas fundas para discos duros de Be.ez están disponibles en tres variedades diferentes, siguiendo la línea Black Addict marcada por los modelos para portátiles: la parte externa en color negro y la interna rosa, verde ácido o rojo.

LArobe se presenta en dos tamaños diferentes: 19,2x11,6x4,1 cm, para discos duros de 3,5”, y 14,5x9,5x2,cm, para discos de 2,5”

Productos disponibles en www.ondamatica.com

Para más información, contactar con:

Ondamática
Tel.: 966 424 003
www.ondamatica.com




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: