Blog

Las “Píldoras de Tecnología para el Contact Center” cierran su primera edición con gran éxito de asistencia


(Comunicados de Prensa) Las sesiones formativas online han sido creadas por Altitude Software, la Asociación de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC) y el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD)

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, AEECCC e ICEMD han clausurado la primera edición de las “Píldoras de Tecnología para el Contact Center”, con excelentes resultados en cuando a nivel de participación, contenidos y satisfacción de los asistentes. Las sesiones formativas online (Webinars) han versado sobre la base tecnológica de la actividad, proporcionando conocimientos clave para entender y avanzar en los procesos cotidianos del Contact Center.

Las Píldoras de Tecnología para el Contact Center nacieron con el propósito de ofrecer este aprendizaje de forma accesible, eliminando las barreras de tiempo, geográficas y de costes implícitas en la formación presencial. “En Altitude Software quisimos ir un paso más allá en nuestro objetivo de formar e informar al sector. El formato remoto de las Píldoras es innovador, cómodo, sencillo, interactivo y acerca la formación continua a los profesionales de nuestra actividad”, afirma Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software. “Sus muchas ventajas han hecho posible que centenares de personas hayan podido invertir en su desarrollo profesional, combinando la calidad de los contenidos y la comodidad del formato”.

Las Píldoras de Tecnología han contado, en 2010, con 700 asistentes que atendieron las seis sesiones que han compuesto el programa de este año. Según las encuestas realizadas, el 98% de quienes las siguieron recomendaría la experiencia formativa a sus colegas; el 86% considera que los contenidos son interesantes o muy interesantes; y el 85% opina que la herramienta para acceder a ellas es confortable y de fácil uso, un dato especialmente relevante si se tiene en cuenta que para el 70% de los asistentes las Píldoras han supuesto su primera experiencia de formación online.
Los temas tratados durante 2010 han sido los siguientes:

Tecnología para el Contact Center hoy: la inteligencia en la gestión.
- Introducción a la tecnología del Contact Center. Módulos fundamentales y estado del arte.
- Gestión de llamadas entrantes. Enrutamiento Inteligente.

El cliente impera: sus vías para comunicar con el Contact Center.
- La multicanalidad. Retos y beneficios para los Contact Centers. Recomendaciones de implantación.
- Los sistemas de autoservicio. De los IVR a los asistentes virtuales.

La integración del Contact Center en la dinámica empresarial y los sistemas de negocio
- Campañas salientes. Gestión de listas de contactos.
- La interfaz del gestor. Integración con aplicaciones corporativas.

Los organizadores de las Píldoras de Tecnología para el Contact Center, Altitude Software, AEECCC e ICEMD convocarán, en 2011, una nueva edición de estas sesiones formativas.
Más información en www.altitude.com/pildoras.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software ha cumplido su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.
Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 begin_of_the_skype_highlighting              +34 917320350      end_of_the_skype_highlighting o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).




A %d blogueros les gusta esto: