Blog

Las academias en Alicante de Celec te ayudan a recuperar las asignaturas en verano


(Comunicados de Prensa) Matricúlate en los cursos de verano en Alicante que Centro de Estudios Celec ha preparado para la recuperación de asignaturas de Primaria, Secundaria y ESO, Bachillerato, F.P o Selectividad en Septiembre.

Si buscas tu academia de verano en Alicante, en Celec contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la educación y la preparación de exámenes, y por tanto de las recuperaciones de todas las materias.

La motivación, la planificación y el constante seguimiento para alcanzar los objetivos propuestos son los valores fundamentales en los que nuestra metodología se asienta.

Las clases de refuerzo en verano combinan los contenidos y ejercicios específicos de cada colegio o instituto con el material propio del centro, tratando de esta forma que el alumno se familiarice con el temario y mejore sus competencias académicas.

Sin una buena planificación, el verano puede convertirse en un periodo problemático y angustioso, tanto para padres como para alumnos. Recuperar las asignaturas pendientes no es tarea fácil, pero los resultados que nuestro centro acredita son espectaculares.

Nuestro equipo está formado por más de 40 licenciados titulados en distintas áreas de conocimiento, capaces de amenizar el estudio y planificar todas las actividades de refuerzo para que el estudiante logre lo que se proponga.

El alumno contará con el apoyo y la supervisión continua que necesita. Controlamos su nivel en todo momento mediante evaluaciones semanales de su rendimiento y conocimientos.

Reserva tu plaza antes de julio de 2011 (previa autorización firmada por padres o tutores legales).

En CELEC ¡ Aprobamos contigo !

Solicita más información contactando con nosotros en:

Academia CELEC Carolinas
C/ Catedrático Daniel Jiménez Cisneros, nº 25 - Alicante
Tel: 966 386 386

Academia CELEC Pla Pio XII
C/ San Pablo 1, Entresuelo - Alicante
Tel: 965 500 125

Academia CELEC Centro Alicante
C/ Padre Mariana 5, Entresuelo Alicante
Tel: 966 358 358




A %d blogueros les gusta esto: