Blog

Las auténticas abarcas de Menorca


Balearica, S.A. abre una nueva tienda online www.abarcademenorca.com ¿pero quién es Balearica? Es una empresa familiar dedicada a la distribución de las abarcas menorquinas que comienza su andadura allá por el año 1985.

¿Que son unas abarcas? Las abarcas son un calzado resistente propio de labradores y gente llana hoy lo calza cualquier persona que anteponga la comodidad, calidad y economia.
Elaboradas con piel de vacuno y suela de neumático hacía de este producto un calzado muy resistente y duradero; solo se fabricaban dos colores el beig y el azul. Hoy en día la oferta es abundante e innovadora. La popularidad de este calzado ha aumentado en los últimos años de manera considerable y entre sus mas fieles seguidores se encuentra S.M. la Reina Doña Sofía, que acostumbra a utilizar abarcas de Menorca durante sus vacaciones en las islas Baleare

¿Denominación de origen para unas abarcas?
Cuando un producto tiene demanda es fácil crear imitaciones por eso a partir del proximo otoño del 2010, aproximadamente, tendremos un sello propio «abarcas de Menorca», una denominación de origen que hace que nuestro producto se distinga de la competencia procedente de otros lugares y tenga un marchamo que la distinga al igual que lo tiene el queso de Mahón o el vino de Rioja.

Ahora comenzamos una nueva andadura en www.abarcademenorca.com como una solución ante nuestros clientes y visitantes que suelen descansar en Menorca, les ofrecemos una web. Queremos que se sientan como en nuestras tiendas de Alaior, Mahón, Ciudadela y Fornells.
Esta solución quiere responder a todos aquellos que nos visitan y luego quieren hacer gestiones de compras de algún modelo más o aconsejar a sus amistades de este tradicional calzado menorquin.

Un cordial saludo desde Menorca

Luis Juaneda Sintes

BALEARICA S.A.
C/ Degollador, 83 bis
07760 Ciudadela de Menorca -Baleares-
www.abarcademenorca.com
balearica00@terra.es (balearica cero cero@terra.es)




A %d blogueros les gusta esto: