Blog

Las cenas con espectáculo en Gijón para despedidas de soltero de DeXconecta


(Comunicados de Prensa) DeXconecta presenta su Cena con espectáculo en Gijón para sus fiestas de despedida de soltero/a y otros eventos en Asturias. El servicio ideal para una fecha señalada como ésta por 60€.

Nuestra empresa está caracterizada por ofrecer un servicio innovador, fuera de lo común, que difícilmente podréis olvidar. La diversión y el atrevimiento forman parte de nuestro día a día, y por ello contamos con un grupo humano encargado de animar tu fiesta de despedida de soltero en Asturias de una manera totalmente original.

¿Por qué no darse un homenaje en compañía de la cuadrilla de amigos o amigas en pleno centro de Gijón, a 100 metros de la zona de marcha?

Una oferta que incluye la Cena + espectáculos de Drag Queens, Strippers y Boys, y además la fiesta posterior con Dj incluido.

Disfrutad con DeXconecta de una propuesta gastronómica típica de la región, en un ambiente distendido y muy pero que muy animado.

Si además queréis completar la jornada, durante el día contáis con nuestra oferta de actividades, entre las que podemos destacar las rutas en Segway, Gymkanas en la playa, navegación en Catamarán y juegos de orientación.

Como la aventura está asegurada, os recomendamos contratar vuestro alojamiento para descansar después de una noche sin precedentes.

Más información de nuestros productos y servicios en:

Web: http://www.dexconecta.com
Telfs: 608 768 391 / 646 445 151
E-mail: info@dexconecta.com




A %d blogueros les gusta esto: