Blog

Las compras de Navidad en Barcelona: con Cofman.es nada es más conveniente y fácil.


(Comunicados de Prensa) El periodo navideño es uno de los periodos más apreciados de todo el año para pasar un poco de tiempo en tranquilidad con la familia y los amigos. Este es el periodo de los regalos y todo el mundo se apresura a buscar la mejor solución, tal vez en las grandes ciudades, que ofrecen muchas oportunidades a precios convenientes.

En Barcelona, capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, los turistas pueden recorrer las huellas de su historia milenaria y ,en Navidad, pueden hacer sus compras en todo relax: la mayoría de las tiendas están abiertas hasta la Nochebuena. ¡Esta ciudad es un destino turístico muy popular y los bares y restaurantes están acostumbrados a tratar con los clientes durante las fiestas también!

Cofman.es, el portal de casas de vacaciones que trabaja con las mejores agencias en Europa y tiene una amplia gama de apartamentos y casas para alquiler, ofrece soluciones únicas a precios muy baratos: por ejemplo, se pueden alquilar apartamentos de cuatro piezas, en el centro de Barcelona y cerca de todos los servicios a menos de 900 € en la semana del 25 diciembre 2010 al 01 genero 2011. A ver la casa vacacional número 300519.

Los que prefieren alojarse en los lugares más apartados de la región, pero siempre quieren estar acerca de los centro urbanos, pueden elegir una solución como la siguiente: el apartamento número 60734 a Pineda de Mar, que en el periodo navideño se puede alquilar a un precio inferior a los 600€ la semana.

Acerca de Cofman:
Más de 300.000 turistas han confiado en Cofman desde su lanzamiento en Alemania y Dinamarca en 2000. El portal facilita la búsqueda, selección y reserva online de casas vacacionales, con casi 100.000 casas y apartamentos en alquiler en España y en Europa, provenientes de varias agencias y al mejor precio. Presente en el mercado español desde el 2008, el portal Cofman.es fue un éxito desde su lanzamiento a través de su sencillez, su amplia oferta de casas vacacionales y sus reservas en tiempo real.

Para más información: http://www.cofman.es/

Contactos:
902 660 960
info@cofman.es




A %d blogueros les gusta esto: