Blog

Las empresas ETXEGUREN y ASPITECH apoyan la formación profesional de los jóvenes.


(Comunicados de Prensa) Etxeguren, empresa de Proyectos e Instalaciones industriales y la ingeniería Tecnológica Aspitech, ofrecieron el pasado viernes 20 de mayo una charla a los alumnos del último curso de la “Ikastola Aresketa” de Amurrio (Alava) con el objetivo de ayudarles a orientar su futuro profesional hacia la formación.

Ambas empresas, en su compromiso por participar activamente con la sociedad, expusieron unas ideas clave para estos jóvenes dispuestos a seguir aprendiendo.

El discurso estaba enfocado en transmitir los valores actuales de las empresas. Tan importante es, tener una formación profesional especializada como, tener una disposición de participar, aportar ideas y luchar para conseguir un futuro profesional.
Así mismo, los propios ponentes de ambas empresas, contaron sus experiencias como ejemplos ilustrativos del tema.

Tanto el equipo de Etxeguren como Aspitech, les deseamos ¡mucha suerte y ánimo para seguir aprendiendo!

----------------------------------------------------------

- Sobre Etxeguren
Es una empresa de servicios integrales para el sector industrial con más de 15 años de experiencia en el mercado español. Especializada en Gestión integral de proyectos, Montaje de Instalaciones Industriales (climáticas, frío industrial, eléctricas, calefacción, ventilación…); Legalizaciones de Obras; Mantenimiento Industrial y Transporte - Traslado de Maquinaria.

- Sobre ASPITECH.
Aspitech es una empresa de ingeniería tecnológica, dedicada a realizar auditorías de instalaciones y de eficiencia energética, gestionar proyectos e instalaciones, y mejorar y automatizar procesos de producción. El equipo de I+D+I aporta soluciones de ingeniería aplicando el ahorro y protección medioambiental.

Más información:

ASPITECH
INGENIERIA TECNOLÓGICA
info@aspitech.com
www.aspitech.com
Telf. +34 945 105 277




A %d blogueros les gusta esto: