Blog

Las entradas para Justin Bieber en España a precio de oro


(Comunicados de Prensa) Justin Bieber es, sin duda, la gran sensación del pop de esta década. Por fin, visita España en medio de su gira mundial, y viene dispuesto a revolucionar tanto a sus jóvenes fans como a sus madres. Nadie se libra de la Biebermanía a ritmo de "Baby".

Nadie podía imaginar que el joven Justin Drew Bieber, cuya madre colgaba en Youtube algunas de sus interpretaciones con 13 años, con 16 años ganaría seis premios MTV en las galas de Europa y América, haciéndose un hueco entre los nombres más grandes de la música contemporanea, a la altura de Lady Gaga, Rihanna o Katy Perry.

Su gira mundial "My World Tour", con la que presenta su disco "My world 2.0", lo está llevando por todo el mundo, donde está llenando cada estadio que visita. Por fin, tras mucho tiempo esperando, por fin se ha anunciado su llegada a España: serán los días 5 de Abril de 2011 en Madrid, Palacio de Deportes, y el 6 de Abril de 2011 en Barcelona, Palau Sant Jordi.Por ahora son los únicos conciertos confirmados, a la espera de que el nuevo año nos traiga una nueva fecha.

Las entradas para el esperado acontecimiento se pusieron a la venta el día 2 de Diciembre a las 10 de la mañana, a punto de agotarse apenas 5 horas después en Madrid, señal de lo altamente esperado que es este concierto y la velocidad a la que se agotan las entradas. No te quedes fuera ni dejes que te lo cuenten, para conseguir tus entradas confía en Tengoentradas.com.

Tengoentradas.com es un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Tengoentradas.com revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas.




A %d blogueros les gusta esto: