Blog

LAS FALLAS: LA MEJOR EXCUSA PARA VISITAR VALENCIA


La Fallas de Valencia tienen lugar del 15 al 19 de marzo. Durante estos días, la ciudad arde por sus cuatro costados y se sumerge en una continua fiesta.
Algunas citas ineludibles son la Cremà, La Mascletà o la Nit del Foc, presenciadas por más de un millón de personas.
 
Muchos son los orígenes que se atribuyen a las Fallas. El más popular afirma que fueron iniciadas por el gremio de carpinteros, que quemaban trastos viejos en una hoguera purificadora en la víspera de San José, haciendo limpieza de sus talleres. Algunos autores defienden que son una versión del ritual de origen pagano del culto al fuego, que anuncia la llegada de la primavera y trata de propiciar la fertilidad.
En cualquier caso, sean cuales fueren sus orígenes, estas fiestas se han convertido en las más importantes de Valencia y han sido nombradas fiestas de Interés Turístico Internacional.
 

En Mediavacaciones.com proponemos apartamentos en Valencia para todos aquellos que quieren vivir las fiestas desde sus entrañas. Alquilar un apartamento a propietarios particulares puede resultar muy rentable, sobre todo por 5 días. No hay gastos de gestión y los propietarios, que a menudo pasan largas temporadas en los alojamientos alquilados, los equipan y amueblan como si fuesen sus propias viviendas.
 
Para ver los alojamientos en alquiler, incluidos los que proponen ofertas de última hora, en las que los propietarios hacen rebajas de mínimo un 10% en el precio del alquiler, visite nuestra página http://www.mediavacaciones.com

Mediavacaciones.com ofrece más de 12000 ofertas de alojamientos para vacaciones entre particulares en España, en Europa y en todo el mundo. Nuestros servicios permiten a los viajeros encontrar un alojamiento de propietarios particulares con unas condiciones muy ventajosas, ya que no hay gastos de gestión.

MediaVacaciones.com está presente en numerosos países: en Portugal (MediaFerias.com), en Italia (MediaVacanze.com), en Alemania (MediaFerienPortal.com), en Inglaterra (MediaHols.com), en los Países Bajos (MediaVakanties.com), en Francia (MediaVacances.com) y en Estados Unidos (MediaVacationRentals.com).




A %d blogueros les gusta esto: