Blog

Las Flores Artificiales de Tacto Verdadero de Lujo Llegan A Simplemente Verde


Simplemente Verde el primer proveedor de España de plantas artificiales han agregado una colección magnífica de flores artificiales lujosas a su lista magnífica. La colección http://www.simplementeverde.com/plantasartificiales-1-11.htm completa de flores está cubierta con la tecnología tacto verdadero, haciéndolos increíblemente realistas. Se incluye en el surtido nuevo de flores artificiales una selección sensacional de orquídeas, de blancas a rosa los ramillete orquídea Phalaenopsis, a los ramillete rosados de la orquídea de Cymbidium. Hay también una colección hermosa de rosas artificiales, también todas al tacto real, y disponible en 3 colores, naranja, rojo, a blanco marfil, hay algo para cada uno en la colección artificial fantástica de flores. Finalmente para terminar la lista de flores artificiales hay una variedad de chicharos de olor en azul y blanco y están completos con tecnología tacto verdadero.

La Directora Charlottte Riggott explica, “Durante los últimos 12 meses nos han pedido una variedad de flores artificiales, así que decidimos actuar en el deseo de nuestros clientes y agregar una colección de flores artificiales de lujo a nuestra lista. Miramos una variedad enorme de flores artificiales alrededor del mundo, y finalmente decidimos sobre una gama pequeña pero lujosa de flores, cuales incluyen calidades de tacto verdadero, ya que lo mas realista las flores artificiales más repetición del negocio deberíamos ganar. Decidíamos sobre una gama imponente de orquídeas artificiales muy populares, Elegimos algunos ramilletes únicos de la orquídea Phalaenopsis incluyendo blanco vivo y rosado clásico, más una colección de hermosos ramilletes de orquídea Cymbidium rosadas que son también muy únicas y realistas. Rosas artificiales de lujo también son lo deseado para nuestros clientes españoles y ingleses, con las rosas siendo lo más popular en un reciente estudio de flores artificiales. Escogimos una variedad de colores incluyendo roja, blanca y naranjada.”

Charlotte continúa, “Creemos fuertemente que estas flores artificiales lujosas apenas serán el comienzo de una selección más amplia que sea agregada continuamente durante los 12 próximos 12 meses. Somos un negocio progresivo y nuestra colección de flores artificiales nos ayudará a ganar crecimiento adicional en el mercado artificial de la flores,” concluye Charlotte.

La completa descripciones de las asombrosas flores de http://www.simplementeverde.com se pueden ver abajo.




A %d blogueros les gusta esto: