Seleccionar página

En esta profunda crisis que estamos viviendo hay una serie de negocios que salen beneficiados, lo podemos leer cada dia en los periodicos o ver en la televisión. Todos aquellos negocios que tienen que ver con el reciclaje o el mantenimiento de productos. La reparación de calzado, las reparaciones de coches, los arreglos de ropa o la tintoreria viven estos momentos de crisis cómo negocios de mucho futuro y largo recorrido.

El consumidor, ante la prespectiva de la crisis, se lo piensa dos veces antes de comprar y reutiliza mucho más lo que ya tiene. Las tintorerias notan especialmente este cambio de tendencia del consumo, ya que la ropa no es considerada cómo un bien de primera necesidad y antes de comprar una pieza nueva el consumidor prefiere, en la actual coyuntura, lavar y reutilizar antes que comprar.

Asi las tintorerías se convierten en el perfecto negocio para salir der la crisis. Si a eso le añadimos que las tintorerías Lagoon ofrecen una calidad superior, 100% ecologico y a unos costes muy inferiores, tenemos el negocio perfecto.

Acerca de las Franquicias de Tintorerias Lagoon.

Montar una franquicia de tintoreria ecológica con Lagoon es fácil, basta visitar nuestra web www.lagoonelectrolux.es o llamarnos al teléfono gratuito 900850048 y le informaremos sin ningún compromiso.