Blog

Las Franquicias de Vending ya se encuentran en el directorio franquicias.com.es


Las franquicias vending tienen una característica que las convierte en muy atractivas para los emprendedores, esa característica es la baja inversión que requieren, ya que por norma general no superan los 25.000 €.

Para los que no sepan que son las franquicias vending, os comentamos que son todas aquellas franquicias que basan su actuación en la venta vía máquina expendedora, así que en principio la formula del éxito para estas franquicias es la buena localización de las máquinas expendedoras (no existen formulas para el éxito sin esfurezo)

Para conocer más de cerca el mundo de las franquicias no dude en entrar en nuestra guia de franquicias, ya que en tan solo unos clics podrá consultar los datos de las distintas franquicias que operan en España, dichas franquicias están estructuradas por sectores de manera que no perderá el tiempo en busca de franquicias en concreto ya que nuestro directorio esta ordenado pensando en el usuario.

Por último alentar a los franquiciadores que aún no aparecen en nuestro directorio para que se anuncien de forma gratuita (por promoción), para anúnciarse solo deben entrar en el apartado “anúnciese” que se encuentra en la parte superior de nuestra web, una vez allí rellenar el formulario, y desde el equipo de trabajo de franquicias.com.es nos encargaremos de poner su franquicia en el apartado correspondiente.

Por cierto, si visita nuestra guia no deje de entrar en nuestro bloc, ya que allí podrá encontrar información adicional de algunas franquicias, así como artículos que versan sobre la situación económica actual de según que franquicias.

Franquicias.com.es es una producción de un grupo empresarial relacionado con el mundo de la franquicia. Los franquiciadores pueden anunciarse gratuitamente en nuestro directorio hasta el 31/3/2009. Más información en el 609237386 o en franquicias@franquicias.com.es o en la misma web rellenando un sencillo formulario.