Blog

Las gafas de sol Dsquared2 llegan a Samot.es


La tienda online de óptica y electrónica de precisión Samot.es inaugura su nueva sección de gafas de sol. Para inaugurar el departamento con todos los honores, se ha elegido la nueva colección de gafas de sol Dsquared2 para hombre y mujer.

Desde la apertura de la tienda online en octubre de 2009, la nueva sección de gafas de sol ha supuesto la mayor ampliación del catálogo de Samot. La sección se presenta con la colección 2009-2010 de gafas Dsquared2 para hombre y mujer, una elección que no es casual. Las gafas Dsquared2 se ajustan plenamente a la filosofía con la que Samot selecciona su catálogo: productos de alta calidad y valor de diseño para personas que viven activamente.

La línea de gafas de sol Dsquared2 se lanzó a finales de 2009, y su distribución está restringida a contadas tiendas y boutiques de lujo. Samot.es ofrece ahora a sus clientes la oportunidad de adquirir a través de comercio electrónico un total de 24 modelos de la colección 2009-2010, disponibles a su vez en diferentes combinaciones de lentes y monturas.

Reunión de talentos

Dsquared2 es una marca de ropa y complementos creada por Dean y Dan Caten, gemelos canadienses radicados en Milán, que lanzaron su primera colección en 1994. Desde entonces se ha convertido en un referente de la moda internacional, hasta convertirse en una de las firmas más difundidas entre las celebrities. Estrellas internacionales como Justin Timberlake, Rihanna, Ricky Martin, Madonna, Naomi Campbell o Lenny Kravitz han lucido los cotizados diseños de la marca.

En 2006, Dsquared2 irrumpió en el sector del deporte profesional con el acuerdo para hacerse cargo de toda la equipación de la Juventus, una exitosa línea que la firma ha extendido recientemente al diseño de los trajes oficiales del FC Barcelona.

Para su entrada en el mercado de las gafas de sol, Dsquared2 ha contado con el concurso del fabricante italiano Marcolin, uno de los líderes del sector que ya manufactura gafas bajo licencia de otras marcas de lujo como Tom Ford o Roberto Cavalli.

La mezcla de estilo americano y diseño italiano ha dado como resultado una línea de gafas de aire retro y urbano, inspiradas en la estética de los años 70‘s y 80‘s, llenas de detalles y formas originales.

Todas las gafas se sirven en sus fundas originales y están cubiertas por la garantía original del fabricante, ya que Samot es distribuidor oficial de Dsquared2.

Acerca de Samot.es

La tienda online Samot.es ofrece un catálogo de más de 600 referencias de marcas líderes en óptica y electrónica de precisión para un estilo de vida activo: relojes naúticos y deportivos, altímetros, gps, prismáticos y telescopios terrestres, gafas de sol, estaciones meteorológicas, grabadoras digitales...

Samot.es traslada al mundo online los estándares de atención personalizada que los clientes de la tienda Samot de Santander conocen desde hace tres generaciones. La tienda ofrece facilidades como envío gratuito a Península para pedidos superiores a 150 euros y posibilidad de pedido telefónico a través del Teléfono del Cliente 902 544 450.

Samot.es utiliza como plataforma tecnológica Magento, el software de comercio electrónico de nueva generación que se está imponiendo rápidamente gracias a su seguridad y elevado rendimiento.

Contacto:

Guillermo Quintana
SAMOT ONLINE S.L.
San Francisco, 13
39002 Santander

Tlf: 902 544 450
Web: http://www.samot.es
email: info@samot.es

Website: http://www.samot.es




Tags: , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: