Blog

LAS MEJORES RAQUETAS EN SILLA SE DARÁN CITA EN MADRID EN EL IX MASTER NACIONAL


(Comunicados de Prensa) La Fundación Deporte Integra y miapuesta.com patrocinan el IX Master Nacional de tenis en silla de ruedas.

Madrid, 4 de diciembre de 2010-. Durante los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre, los ocho mejores jugadores de España se darán cita en el IX Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas que se celebrará en las pistas cubiertas de la Federación de Tenis de Madrid, con el patrocinio de “miapuesta con el deporte español” y de la Fundación Deporte Integra. El acceso como público sera gratuito y promete la máxima emoción para los amantes de la raqueta.
En este certamen participarán jugadores de distintas provincias españolas, como el catalán Quico Tur, actualmente el número 18 del ranking mundial y gran favorito a hacerse con el título final; aunque con la dura competencia de los gallegos Álvaro Illobre y Martín Varela, en un gran momento de forma, de los madrileños Rubén Pérez, que ha hecho un final de temporada magnífico incluyendo dos títulos individuales, y Daniel Caverzaschi, recientemente campeón del mundo junior en dobles haciendo pareja con su inseparable Roberto Chamizo, al que una lesión le ha apartado de este torneo. También el veterano aragonés Carlos Pina, siempre luchador, el riojano Juanjo Rodríguez o el andaluz, otrora gran dominador de la especialidad, Juanma Ramos, dotarán a este torneo de una grandísima calidad.
Caverzaschi es ya una realidad y ha conseguido escalar posiciones hasta el momento actual y se perfila como uno de los grandes animadores del torneo. El esperado cara a cara con Quico Tur será sin duda uno de los partidos que más expectación despertará. La final se jugará el próximo lunes 6 de diciembre a las 12h del mediodía y a continuación el partido de clasificación por el tercer y cuarto puesto.
La organización corre a cargo de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos y la Federación Española de Tenis, con la colaboración de la Federación de Tenis de Madrid y la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física. El evento estará patrocinado por Miapuesta.com, el único portal de apuestas deportivas que colabora con el deporte de discapacitados junto con la Fundación Deporte Integra y la colaboración de Coca-Cola, Cruz Roja, Babolat y Rfet.

FECHA Y LUGAR:

Días: 4, 5 y 6
Lugar: Federación de Tenis de Madrid. C/ Sant Cugat del Vallés s/n

Horario: Días 4 y 5 de 10 h. a 18 h. / día 6 a las 12 h.

Para más información:
Andrés del Val
andres@delvalyhierla.com
M. 607397172

www.deporteintegra.org
www.miapuesta.com




A %d blogueros les gusta esto: