Blog

Las mujeres podrán votar por el vehículo más femenino de 2009


Gracias al I Concurso Coche del Año de EllasConducen.com, en el que las conductoras podrán elegir entre diez modelos hasta el 26 de noviembre

¿Qué es lo que debe tener un coche para gustar a una mujer? Cada conductora tiene sus preferencias en función de sus gustos y prioridades: las aventureras se decantarán por un todo terreno, las más sofisticadas por un vehículo elegante, las jóvenes puede que elijan uno con formas redondeadas y las madres de familia buscarán un turismo que sea espacioso. Pero seguramente en la mayoría de casos existirá un cierto consenso que hará que las mujeres se inclinen más por un modelo que por otro. EllasConducen.com (http://www.ellasconducen.com), el primer portal especializado en motor dirigido exclusivamente a mujeres, ha querido indagar en esta cuestión y para ello ha puesto en marcha el I Concurso Coche del Año EllasConducen 2009 (http://www.ellasconducen.com/sorteo.asp), en el que se elegirá el modelo preferido por las españolas este año.

A través de la página web, las usuarias podrán votar, hasta el 26 de noviembre, entre los diez vehículos que los responsables de EllasConducen.com han seleccionado para la mujer de hoy, todos ellos versátiles, dinámicos y con mucho estilo. Los modelos elegidos son: el Seat Ibiza, el Mazda MX-5, el Peugeot 308 CC, el Mercedes Clase A, el Audi A3 Cabrio, el Suzuki Alto, el Ford Kuga, el Volkswagen Tiguan, el BMW Serie 1 Cabrio y el Fiat 500. Además, se sorteará un dispositivo GPS de la marca Mio, en concreto el modelo Moov Spirit 500, entre todas las participantes, comunicándose el nombre de la ganadora el día 30 de noviembre. Ese mismo día también se anunciará el modelo ganador, que ostentará el título de coche más femenino de 2009.

Por otro lado, hay que destacar que el concurso cuenta con el patrocinio de compañías líderes en el sector automovilístico, tales como MAPFRE, Ford Deysa, Autoescuela Pinilla, www.PopGom.es, Mio y Motorgiga.com, que han querido prestar su apoyo a esta original iniciativa.