Blog

Las nuevas ceras protectoras para revestimientos de microcemento: Tecno Limp y Tecno Manten


Tecnocemento, fabricante de revestimientos de decoración, lanza al mercado Tecno Limp y Tecno Manten, sus nuevas líneas de ceras para el mantenimiento de sus diferentes productos de microcemento.

Entre las empresas líderes en el sector de la aplicación de pavimentos en edificios y grandes superficies, TECNOCEMENTO apuesta por el cuidado de sus materiales de bajo espesor y altas características estéticas con el lanzamiento de Tecno Limp y Tecno Manten.

La composición de estos productos de mantenimiento ha sido estudiada para conseguir una mayor durabilidad y belleza por más tiempo de nuestros revestimientos. Ya sea para interiores o exteriores, zonas húmedas, zonas de paso suelos o paredes.

Mediante su amplia red de distribución en toda España, con delegaciones en Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Ibiza, Zaragoza o León, TECNOCEMENTO pone al alcance de sus clientes y colaboradores un extenso catálogo de soluciones arquitectónicas y decorativas para el hogar, la oficina, locales comerciales, naves industriales y grandes superficies, etc.

Un referente para interioristas, constructoras y estudios de arquitectura.

Solicita más información acerca de nuestros productos y servicios:

Telf: +0034 965 385 920
Fax: +0034 965 386 785
info@tecnocemento.com
http://www.tecnocemento.com




A %d blogueros les gusta esto: