Blog

Las nuevas colecciones de Akasa Muebles con 30% de Descuento durante 4 semanas


(Comunicados de Prensa) Tras las rebajas del verano AKASA Muebles lanza dos nuevas colecciones para las estaciones de otoño e invierno con descuentos directos del 30% desde el 26 de septiembre de 2011 y durante sólo 4 semanas.

Para el otoño AKASA ha apostado por las líneas rectas y urbanas más propias del norte de Europa, sin perder un ápice de funcionalidad; es la Urban Scandinavian Collection.

Para el invierno, la empresa quiere regresar al calor natural con muebles de madera de pino maciza.

Muebles compactos en madera de pino con una terminación rústica en líneas rectas; ideal para tu apartamento de la playa o para tu primera residencia. Se trata de la Rustic Tradition Collection.

Pero la cosa no termina ahí, porque durante sólo 4 semanas AKASA realizará un lanzamiento especial de estas dos colecciones con descuentos del 30% en todos los artículos.

No te dejamos de sorprender con estas dos nuevas colecciones, en las que se aúnan una vez más diseño, calidad y funcionalidad al mejor precio. Porque AKASA es eso: moda en muebles.

A todo esto hay que añadir los servicios habituales de financiación inmediata hasta en 24 meses sin intereses y, transporte y montaje gratuito.

En nuestra empresa siempre hay un profesional del mueble que te atiende, desde que entras en la tienda y hasta que tu pedido llega a casa.

Descubre más acerca de AKASA visitando nuestra página web: www.akasamuebles.com y encontrarás las direcciones y datos de contacto de nuestras tiendas, así como acceso a la tienda online; con servicio a toda la península.




A %d blogueros les gusta esto: