Blog

Las ofertas de Hotel Castilla Alicante para este verano de 2010


Las ofertas de hoteles en Alicante se convierten en algo irresistible para los amantes de la playa, el buen tiempo y la diversión durante sus vacaciones. Hotel Castilla Alicante ofrece las alternativas más interesantes.

Nuestro hotel en Alicante presenta sus nuevas ofertas para esta temporada de verano.

En primer lugar, un 20% de Descuento para las reservas de estancias del mes de mayo.

Pero si realizáis vuestra reserva entre el 6 de junio y el 11 de junio, el 13 y el 17, el 21 y 24 o por último entre el 27 y 30 de junio de 2010… ¡También obtendréis el 20% de Descuento en el precio final!

En Hotel Castilla Alicante cuidamos a todos nuestros clientes, y somos conscientes de las altas expectativas que tanto jóvenes como adultos tienen acerca de sus vacaciones en la Costa Blanca.

Para los jóvenes, todas las posibilidades que ofrece la playa, los recintos deportivos y el ocio nocturno junto al Mediterráneo.

Hotel Castilla Alicante*** pone a disposición de sus clientes el Pack de Cena Romántica en el hotel y habitación con extras, incluyendo desde la botella de cava y selección de amenities, hasta la opción salida más tarde al día siguiente. Todo lo necesario para hacer su estancia más agradable.

En San Juan Golf encontrarán todos los pubs y locales de moda; y muy cerca del hotel, la marcha de la capital alicantina.

Y para los adultos, todo un universo de descanso y ocio a su medida: actividades deportivas, diversión en familia en los diferentes parques temáticos, Spa, Náutica, juegos en la playa, campos de golf…

Todo a vuestro alcance.

Más información y reservas:

http://www.alicantehotelcastilla.com
AVENIDA DE LOS PAISES ESCANDINAVOS, 7
Playa de San Juan, Alicante - 03540
965 162 033
info@hcastilla.com




A %d blogueros les gusta esto: